martes, 10 de febrero de 2015

SANDRO Y ALVARO, DOS HERMANOS QUE TRIUNFARON EN LA CANTERA DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN

En esta ocasión, vamos a conocer la bonita carrera en la cantera del Club Deportivo Aviación de dos hermanos: Sandro y Alvaro. Todo ello gracias a su madre, Conchi, que nos ha dado toda la información y varias fotografías. Esta es la trayectoria de los hermanos Arias León por el Avi. Muchas gracias a Conchi por su inestimable ayuda para elaborar este artículo

SANDRO, UN GRAN CENTROCAMPISTA:

                                                  Sandro en el equipo benjamín del Avi 

Sandro tiene ahora 25 años. Estuvo jugando en el Aviación desde los 8 a 18 años. Jugaba como mediocampista por la zurda y fue escalando etapas en el Avi con suma brillantez desde benjamines hasta juveniles pasando por alevines, infantiles y cadetes. Tras dejar el Aviación ha jugado en varios equipos de la Regional madrileña como El Bierzo y el Latina.

                                              Sandro jugando con los juveniles aviadores

Una de las mayores alegrías de Sandro llegó cuando ganó la Liga con los juveniles del Avi. En la temporada 2004/2005, el Aviación acabó campeón en Primera Juvenil y consiguió ascender a la Preferente juvenil. Un gran logro del equipo

                                                    Celebración del título con los juveniles


ALVARO, UN NOTABLE GUARDAMETA

Alvaro tiene ahora 18 años. Actualmente juega en el juvenil "C" del Real C.D. Carabanchel. Alvaro jugó en el Avi desde benjamines hasta juveniles como portero. Siempre fue un guardameta que destacó y fue triunfando en los diferentes equipos de la cantera aviadora.

                                                      Alvarito, en acción con los benjamines 

Su mayor éxito en el Avi llegó en la temporada 2006/2007 cuando el benjamín se proclamó campeón de la categoría en el grupo disputado en el antiguo campo de tierra de Los Yébenes. En aquella campaña, el Avi maravilló a su afición.

                                                        Alvaro posando con los alevines 

Por último, la madre de Sandro y Alvaro, Conchi, nos quiere recordar la historia de Jaison, un benjamín del Aviación de la temporada 2006/2007 con el cual sus hijos trabaron una gran amistad. 

                                      Jaison es el primero de arriba empezando por la izquierda

Así nos cuenta Conchi el triste suceso de Jaison que emociona totalmente:
"Este niño era y digo era Yeison, era un niño colombiano, llegó al barrio y al Aviación y se integraron perfectamente tanto los padres como el niño con el resto del grupo. Eran encantadores, se juntaban en los cumples de los niños etc. Ese misma temporada (2006/2007),  creo que fue por Navidades hicieron un viaje a Colombia a ver a la familia, cuando llegaron allí les atracaron y les pegaron un tiro a los tres (madre, padre y niño);  murió Yeison y su mamá, el padre quedó herido.  No sabes lo que pudimos llorar y te aseguro q años después los niños siguen acordándose de él. El padre meses después fue a ver a los niños;  uffff fue tremendo. Nunca olvidaremos a esa familia, la leche como vitoreaban a mi hijo, como decían ellos, era su guardameta. Ves como cuando digo que el Avi es mas que un club".  
                                                Entrenamiento de los benjamines con Sandro

 P.D:  Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir vuestras experiencias en el Club Deportivo Aviación.Como habéis  podido ver, ya hemos contado la historia de numerosos aviadores desde la inauguración de este espacio. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias Fernando, super emocionante, bonito de verdad, como se añora ese Avi. Conchi

    ResponderEliminar