jueves, 19 de febrero de 2015

LOS HORARIOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,   los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, menos el juvenil.  Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi!.  Hay que estar con los equipos más que nunca.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 22 de febrero,  a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  al Comercial en el Ernesto Cotorruelo en la 21ª jornada liguera. El Avi ocupa la 16ª posición con  18 puntos mientras que su rival se encuentra en la 9ª plaza con 28 puntos. El equipo aviador necesita  vencer como sea tras siete jornadas sin hacerlo. El Avi  precisa un triunfo para remontar el vuelo. 


FEMENINO:

El domingo 22 de febrero, a partir de las 13.30  horas, el Aviación se mide  al Cantera F.C. en el Gabriel Fernández en la 19ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 13 puntos que su rival es el  5º clasificado  con 29  puntos. Las chicas azules se enfrentan a una escuadra a la cual ganaron por 3-1 en el Pedro Vives en la primera vuelta liguera. 

JUVENIL: 

El Aviación descansa esta semana. Además, sumará una victoria por 10-0 ante La Salle Carabanchel, equipo que se retiró hace tiempo de la competición. Por ello, los azules añadirán tres puntos más en la tabla clasificatoria. 



CADETE:

El sábado 21  de febrero, a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra el Carabanchel "C"  en el Parque Europa en la 16ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con 14 puntos en tanto que su rival es 2º con 32 puntos . Los cadetes azules buscarán la sorpresa ante uno de los gallitos del grupo.

INFANTIL:

El sábado 21  de febrero, a partir de las 13.00 horas, el Aviación juega contra el Parque Verde "A"  en el Parque Europa en la 16ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con cuatro puntos en tanto que su rival es el 4º clasificado con 29  puntos . El infantil aviador quiere volver a ganar como local.
ALEVÍN:

El sábado 21 de febrero,  a partir de las 15.00 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "B" en el campo del Piqueñas en la 16ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 12ª plaza con 12 puntos en tanto que su rival es 9º clasificado  con 16  puntos.  Se planeta un divertido y competido duelo entre vecinos.


BENJAMINES:  

El viernes 20 de febrero, a partir de las 18.50 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "D" en el Gabriel Fernández en la 14ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 9º posición con doce puntos en tanto que su rival es el 12º clasificado con 6  puntos.  Los benjamines azules desean volver a sumar tres puntos. 

PREBENJAMINES:

El viernes 20 de febrero, a partir de las 19.10 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "C"  en el campo del Piqueñas en la 11ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con cuatro mientras que su rival es el 7º clasificado con 15 puntos  Los pequeños aviadores buscan su segunda victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario