jueves, 12 de febrero de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi!. Es la hora de unirse y apoyar a los equipos y los entrenadores. Es la hora de demostrar que uno es del Avi. 

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 15 de febrero,  a partir de las 12.00 horas, el Aviación se enfrenta  al Rayo Brunete en Los Arcos (Brunete) en la 20ª jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con  18 puntos mientras que su rival se encuentra en la 12ª plaza con 21   puntos. El equipo aviador necesita ganar tras seis jornadas sin hacerlo. Además, se mide a un rival directo.


FEMENINO: 

El domingo 15 de febrero, a partir de las 12.30  horas, el Aviación se mide  al Samper en el Ernesto Cotorruelo en la 18ª jornada de Liga. El Vi se encuentra en la 12ª posición con 13 puntos que su rival es el colíder  con 43 puntos. Las chicas azules se enfrentan a unos de los gallitos de la categoría.

JUVENIL:  

El domingo 15 de febrero, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se mide al Atlético Club de Socios en el Ernesto Cotorruelo en la 20ª   jornada liguera. El Aviación ocupa la 15ª plaza con 17  puntos en tanto que su rival es el 6º con 34  puntos. Tras su pasada victoria, el juvenil aviadro quiere volver a sumar tres puntos. 



CADETE:

El sábado 14 de febrero, a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra  Gigantes "B" en el  Marqués de Samarcanch en la 15ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 9ª posición con 14 puntos en tanto que su rival es 12º con 11 puntos . Los cadetes azules tienen una buena oportunidad para encadenar dos triunfos consecutivos. 
INFANTIL:

El sábado 14 de febrero, a partir de las 14.30 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "B"  en el campo de Los Yébenes en la 15ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con cuatro puntos en tanto que su rival es el líder con 33 puntos . El infantil azul buscará dar la sorpresa ante el mejor equipo del grupo. 


ALEVÍN:

El sábado 14 de febrero,  a partir de las 13.00 horas, el Aviación se enfrenta al San Cristóbal de Los Angeles en el Parque Europa en  la 15ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 12ª plaza con nueve puntos en tanto que su rival es el 13º  clasificado con ocho  puntos.  Los alevines azules se miden a un rival directo.


BENJAMINES:  

El viernes 13 de febrero, a partir de las 18.50 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "C" en el Gabriel Fernández en la 13ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 8º posición con doce puntos en tanto que su rival es el 7º clasificado con 16  puntos.  Los benjamines azules tratarán de volver a la senda de la victoria.

PREBENJAMINES:

El viernes 13 de febrero, a partir de las 19.10 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "B"  en el campo del Piqueñas en la 10ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con cuatro mientras que su rival es el 3º clasificado con 22 puntos  Los pequeños aviadores quieren dar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario