jueves, 5 de febrero de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi!. Es la hora de unirse y apoyar a los equipos y los entrenadores, no dividir ni crear cizaña.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 8 de febrero,  a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta  al Iberia Torrejón en el Ernesto Cotorruelo en la 19ª jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con  18 puntos mientras que su rival se encuentra en la 11ª plaza con 22   puntos. El equipo aviador necesita sumar ya una victoria para refrendar con punto su buena línea de las últimas fechas.

FEMENINO: 

El domingo 8 de febrero, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide  al Olímpico Moratalaz  "B" en el Estadio de Vicálvaro  en la 17ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª plaza con 13  puntos en tanto que su rival es 3º clasificado con 34 puntos. Las chicas azules tienen una salida complicada, pero llegan con moral tras la última victoria liguera.

JUVENIL:  

El sábado 7 de febrero, a partir de las 20.00  horas, el Aviación se mide al Parque Arganzuela "B" en el Marqués de Samaranch en la 19ª  jornada liguera. El Aviación ocupa la 15ª plaza con 14  puntos en tanto que su rival es el 16º con 13 puntos. El juvenil aviador puede ganar en un duelo directo.


CADETE:

El sábado 7 de febrero,  a partir de las 11.45 horas, el Aviación juega contra el Cantera "B" en el  Parque Europa en  la 14  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con once puntos en tanto que su rival es 13º con 9 puntos . Los cadetes azules tienen una buena oportunidad para sumar tres puntos.

INFANTIL:

El sábado 7 de febrero,  a partir de las 13.30 horas, el Aviación juega contra el Lemans "A" en el Parque Europa en la 14ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 13ª posición con un punto en tanto que su rival es 12º con 2 puntos. El infantil azul buscará conseguir la primera victoria de la temporada. 

ALEVÍN:

El sábado 7 de febrero,  a partir de las 12.30 horas, el Aviación se enfrenta a La Academia 2M12 "B" en el Poliderpotivo Plata y Castañar  en  la 14ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 12ª plaza con nueve puntos en tanto que su rival es el 4º  clasificado con 25   puntos.  Los alevines azules quieren dar la sorpresa en un visita complicada. 

BENJAMINES:  

El viernes 6 de febrero, a partir de las 19.40 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "B" en el Gabriel Fernández en la 12ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 8º posición con doce puntos en tanto que su rival es el 2º clasificado con 30  puntos.  Los benjamines azules tratarán de oponer seria resistencia a un gran contrario.

PREBENJAMINES:

El viernes 6 de febrero, a partir de las 18.30 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "A"  en el campo del Piqueñas en la 9ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con cuatro mientras que su rival es el 4º clasificado con 16 puntos  Los pequeños aviadores buscan dar la sorpresa ante el equipo anfitrión del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario