domingo, 22 de febrero de 2015

HECATOMBE DEL AVIACIÓN ANTE EL COMERCIAL EN EL ERNESTO COTORRUELO

21ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   0

C.D.C. COMERCIAL  6  Guillemo (7' y 67'), Angel (29'), Pablo (44'), Balthazar (49') y Borja (86') 

El Aviación ha caído con total justicia ante un notable Comercial. Los aviadores no ha tenido su día ni mucho menos y se han visto arrollados por un conjunto visitante que ha cuajado un gran partido. El Avi continúa en la zona de descenso. Pese a su mala racha (no gana desde el pasado 14 de diciembre), la salvación está a dos puntos y todavía quedan trece partidos. Hay tiempo, no se debe perder la esperanza ni la fe en el equipo azul.


El Comercial encarriló pronto el choque con el tempranero gol de Guillermo. Encima, antes del descanso, los visitantes marcaron dos tantos más. El 0-3 tras la primera mitad ponía el encuentro muy cuesta arriba para el Aviación. 

En el comienzo de la segunda mitad, el Comercial rubricó su victoria. El cuarto tanto de los blancos unido a la expulsión de Alvaro en las filas aviadoras cerraron el partido. En el tramo final, el Comercial redondeó el marcador con dos dianas más y el Aviación acabó con nueve jugadores la expulsión de Fernando. Una mañana nefasta para la escuadra azul. 


Por el Aviación jugaron: Teja, Alvaro, Josete, Parra, Oscar, Román, Iván (Alex 60'), Fran, David, Salas (Pin Pin 66') y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se mide al Arroyomolinos "A" en La Dehesa (Arroyomolinos). Un partido clave para los azules pues se enfrenta a un rival directo por el descenso.

P.D: Hay que agradecer al C.D.C Comercial por facilitarnos las fotografías del partido a través de su excelente página web http://www.cdccomercial.com/. Y enhorabuena por el merecido triunfo.

3 comentarios:

  1. el equipo tiene que hacer cambios, de esquema de juego y fichar jugadores para salvar la categoria, jugadores que no bajan a entrenar se les da la baja y que se traigan nuevos con mas ganas que los que hay que no aportan nada al grupo no entro en nombres por no dejar mal a algun jugador. y la gente que tira del carro como teja o parra que sigan dandolo todo

    ResponderEliminar
  2. Después de todo lo que está pasando este club, bastante bien están encarrilando la temporada!
    Suerte avi!

    ResponderEliminar
  3. vamos a dejar de poner la excusa de las cosas que pasan, que si pasan por algo es y dices que estan encarrilando bien la temporada y yo te digo que no as visto ni un partido en todo el año y tampoco miras la clasificacion porque vamos ultimos, vamos a dejar de refugiarnos en lo que pasa y emepzar a ganar partidos y los que no esten preparados para conseguirlo FUERA DEL EQUIPO

    ResponderEliminar