domingo, 1 de febrero de 2015

EL FEMENINO GANA EN UN PARTIDO LLENO DE GOLES Y EL JUVENIL CAE ANTE EL LÍDER POR LA MÍNIMA

En la jornada matinal en el Ernesto Cotorruelo, los equipos del Aviación han estado a muy buen nivel. El conjunto femenino ha ganado por 5-4 a la Esc.Fut. Fem. Alcobendas "B" en un duelo de la zona baja de la tabla en tanto que la escuadra juvenil ha sucumbido por 0-1 ante el José María Movilla, el líder del grupo.

16ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN  5   Neida (16') y Andrea (30', 39', 66' y 85')

ESC.FUT. FEM. ALCOBENDAS "B"  4   Isabel (37' y 55'), Adriana (49') y María (81')

El femenino azul ha conseguido una sufrida victoria pues ha tenido que jugar todo el choque con diez jugadoras. Entre lesionados y ausencias por otros motivos, el Avi solo ha podido reunir 10 futbolistas, pero ha sabido ganar. Quien haya visto a este equipo desde hace años conocen el coraje y la fe de este equipo ante estas situaciones. 



El choque fue un carrusel de goles, emoción y alternativas en el marcador. La emoción estuvo presente de principio a fin. El Avi estuvo más acertado en el gol y se llevó tres puntos que le sirven para superar a su rival en la tabla y coger moral ante el complicado calendario que se le avecina en las próximas semanas. 

Por el Aviación jugaron: Patricia, Isabel, Clara, Andrea, Rocío, Eva, Neida, Vicky, Quill y María. El próximo domingo, a partir de las 9.00 horas, el Avi se mide al Olímpico Moratalaz "B" en el estadio de Vicálvaro.

18ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11: 

C.D. AVIACIÓN   0 

C.D.E. MOVILLA  1  Joaquín (13')

El juvenil aviador ha estado muy cerca de sorprender al líder del grupo. Los azules han jugado un completo partido con el único pero de no haber sido capaces de anotar un gol. El juvenil del Avi ha estado muy serio y concentrado para cuajar una de las mejores actuaciones de la campaña. 



Por el Aviación jugaron: Javier, Rodrigo, Puchol, José Antonio, Raúl (Jorge 53'), Miguel Angel, Adrián, Sergio, Roberto (Zigor 61'), Keita y Jos Terry (Pablo 53'). El próximo domingo, el Avi se enfrenta al Parque Arganzuela "B" en el Marqués de Samaranch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario