domingo, 22 de febrero de 2015

EL AVIACIÓN FEMENINO PIERDE ANTE EL CANTERA POR 6-4 CUANDO GANABA 2-4 EN EL MINUTO 56

19ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

CANTERA F.C. 6   Sarija (12' , 20', 57' y 82'), Irene (75') y Clara (90') 

C.D.AVIACIÓN  4   Quill (17') y Andrea (26', 45' y 56')

El Aviación femenino ha caído ante el Cantera en el Gabriel Fernández. Las chicas azules no han podido repetir la victoria (3-1) ante este equipo en la primera vuelta y han visto como perdían tres puntos cuando ganaban por 2-4 en el minuto 56. Desde entonces,  el Cantera ha dado la vuelta al marcador con cuatro dianas. El Avi suma su tercera derrota consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos. 



El choque ha sido un continuo toma y daca en el marcador. Sin duda alguna, las delanteras se han impuesto a las defensas. El Cantera ha ido de menos y más y el Avi al revés. Cuando mejor pintaba el encuentro para el conjunto aviador (2-4 en el minuto 56) ha llegado el desastre. Nuevamente, los goles encajados han penalizado mucho al Avi. No en vano, acumulan ya 73 tantos en contra. Toca seguir trabajando y entrenando para que mejoren los resultados en las próximas fechas.

Por el Aviación jugaron: Eli, Isabel, Andrea, Sandra, Rocío (Vicky 62'), Patricia, Neida, Isabel Saiz (Elena 31'), Eva, Quill y María. El Avi descansa la próxima semana; las chicas azules volverán a jugar el 8 de marzo ante el Magerit, el líder de la competición, en el Alberto García. En la primera vuelta, el Avi perdió por 2-1 contra el Magerit en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario