domingo, 8 de febrero de 2015

EL AVIACIÓN CAE ANTE EL IBERIA TORREJÓN Y NO SALE DE LA ZONA DEL DESCENSO

19ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN  1  Román (34')

C.D. IBERIA TORREJÓN   2    Lukas (11') y Abel (42')

El Avi ha vuelto a perder lo que mantiene en la zona de descenso, a un punto de la salvación. Pese a llevar seis fechas sin ganar (dos empates y cuatro derrotas), el Aviación solo se encuentra a un punto para salvar la categoría. En la próxima jornada, el conjunto aviador tiene un partido pues se mide al  Rayo Brunete C.F. que solo está tres puntos por encima. 


La escuadra visitante arrancó mucho mejor. Así, en el minuto cinco, el Iberia Torrejón estrelló un balón en el poste y en el minuto 11 se adelantó en el marcador con un chut colocado de Lukas que se coló junto al palo en la meta defendida por Salva. Tras este pésimo arranque, el Aviación fue entrenando en el partido.

A partir del minuto 20, el choque se igualó, si bien el conjunto visitante llevaba más peligro en sus ataques. Sin embargo, el Avi fue capaz de igualar el marcador merced a un sensacional remate en volea de Román desde unos 20 metros que se coló por toda la escuadra. La escuadra aviadora había conseguido superar su irregular juego en esta primera parte, mas el tanto de Abel fue un duro varapalo; el jugador  visitante marcó  a placer desde el área pequeña tras un saque de  esquina. 1-2 al descanso. 


En la segunda parte, el Avi atacó y dominó más, pero no tuvo claras ocasiones de gol. Los azules lo intentaron de todas las formas y se lanzaron al ataque, si bien no estuvieron finos en el último pase y en la definición de las jugadas. El Avi luchó hasta el final, pero no hubo manera ni tan siquiera de arañar un punto. Encima, en el ocaso del encuentro, llegó la expulsión de Oscar por doble amonestación.

Por el Aviación jugaron:  Salva, Alvaro (Pin Pin 76'), Parra, Pitu, Oscar, Iván (Alex 67'), Román, Fran, David, Salas y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, el Avi juega contra el Rayo Brunete C.F. en Los Arcos (Getafe). Se trata de un duelo vital para salir de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario