viernes, 23 de enero de 2015

TRIUNFO DE LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES DEL AVIACIÓN

En la tarde de fútbol-7, los equipos aviadores han cosechado dos bonitas victorias. En primer lugar, los benjamines han goleado por 8-1 al Carabanchel "A" en el Gabriel Fernández. Mientras los prebenjamines se han impuesto por 2-0 a la E.M.F. Aluche "B" en el campo del Piqueñas. Doble alegría para los pequeños azules. 


10ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

C.D. AVIACIÓN    8   Alvaro (4), Oscar (2), Baldomero (1) y Diego Nogales (1)

REAL C.D. CARABANCHEL  "A"   1 

El Aviación ha sumado el cuatro triunfo de la temporada tras superar con claridad al colista, el Carabanchel "A". El equipo azul ha sido bastante superior tanto en el juego como en el resultado. Tras dos derrotas consecutivas, el Avi necesitaba ganar para seguir cogiendo fuerza y moral. 


Desde el primer minuto, el Aviación ha ido a por todas. Los jugadores azules se han lanzado al ataque y han sido muy ofensivos durante todo el choque. El primer gol ha tardado varios minutos en llegar. En el minuto 10, un gran saque del arquero Javier ha permitido que Baldomero marcase con un notable disparo. Poco después, Alvaro ha marcado el segundo tanto con un chut parabólico que se ha colado por la escuadra. Y, al filo del descanso, Oscar ha anotado el tercer gol con un remate que se le ha colado entre las manos al portero carabanchelero. 

En la segunda mitad, el Avi ha salido muy centrado. Así, en pocos minutos ha ampliado la ventaja con tres tantos más. En primer lugar, un buen saque de esquina botado por Alvaro ha permitido a Diego Nogales marcar con un certero remate en el segundo palo. Luego, Alvaro ha sumado el gol  de la tarde al transformar una falta directa por toda la escuadra. Y el propio Alvaro ha rubricado la sexta diana con un tiro cruzado tras un buen pase de Iván.


Con el partido ya sentenciado, el tramo final ha sido un continuo ataque de ambos equipos. El Carabanchel ha conseguido su tanto del honor en tanto que los aviadores han culminado la goleada con dos dianas más por medio de Alvaro (un saque directo de corner que se ha colado tras dar en un defensa) y Oscar  (un buen remate que ha entrado por la escuadra). Gran actuación de todo el equipo azul.

Por el Aviación jugaron: Javier, Oscar, Alvaro, Daniel Becedillas, Daniel, Diego Nogales, Iván, Baldomero, Andrés y Alex.  El próximo viernes, a partir de las 18.50 horas, el Avi se mide al Piqueñas "A" en el Gabriel Fernández.

7ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

C.D. AVIACIÓN   2  José Angel (14') y Paloma (28')

E.M.F. ALUCHE  "B"   0

Al fin, el Avi ha conseguido el primer triunfo de la Liga. En el duelo de colistas, los azules han estado más seguros y acertados para llevarse una victoria que premia su fe y su esfuerzo. Los pequeños aviadores se han llevado una gran alegría. Muy bien por los chavales.


Por el Aviación jugaron: Pablo, Dario, Miguel Angel,  Sergio, Aitor, Hugo,   Paloma, José Angel y Pablo Velázquez. El próximo viernes, a partir de las 18.30 horas, el Avi se enfrenta al Fátima en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario