martes, 6 de enero de 2015

MAÑANA SE PONE A LA VENTA EL CALENDARIO SOLIDARIO DEL AVIACIÓN FEMENINO

El equipo femenino del Club Deportivo Aviación hemos realizado un calendario  solidario  para denunciar la situación en la que nuestro equipo de barrio se encuentra (sin ayudas por parte de las instituciones municipales), tras el desahucio y posterior demolición de nuestras instalaciones (El Pedro Vives) por el Ayuntamiento de Madrid para construir viviendas, dejando a todas las categorías sin campo.

Por fin, tenemos el placer de anunciar que este miércoles 7 de enero (si todo va bien) ¡¡RECIBIREMOS NUESTROS CALENDARIOS!! POR SOLO CINCO EUROS TENDRÁS TU CALENDARIO DEL AVIACIÓN FEMENINO.


A partir del 7 de enero, estaremos todos los lunes y miércoles de 19.00 a 21.00 horas en el campo de tierra del Parque de las Cruces (Aluche) donde entrenamos [Calle Virgen del Camino 9, 28044 Madrid]. También iremos informando  de los sitios donde estaremos vendiéndolos.
 
Por ultimo, si preferís  recoger nuestro calendario en otra zona de Madrid, que os lo enviemos por Correos (gastos de envío no incluidos)  o tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotras: aviacionfemenino@gmail.com o ferbierzof@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario