jueves, 22 de enero de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi!. Más que nunca hay que apoyar a todos las escuadras aviadoras.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo  25  de enero,  a partir de las 11.30  horas, el Aviación se enfrenta  al Trival Valderas Alcorcón "B" en La Canaleja (Alcorcón) en la  17ª jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con  17 puntos mientras que su rival se encuentra en la 3º plaza con 30  puntos. El equipo aviador necesita la victoria para acabar con la negativa racha que acumula: dos derrotas y un empate.

FEMENINO: 

El domingo 25 de enero, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide  al Gigantes en el Ernesto Cotorruelo en la 15ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª plaza con  diez puntos en tanto que su rival es 6º clasificado con 22 puntos. Las chicas azules buscan su primera victoria del año tras su pasado empate en Mejorada del Campo.  

JUVENIL:  

El domingo 25 de enero, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se mide al Mariniastas Amorós  en el Ernestro Cotorruelo en la 17ª  jornada liguera. El Aviación ocupa la 15ª plaza con 14  puntos en tanto que su rival es el 10º clasificado con 25   puntos. El juvenil aviador llega reforzado tras su pasado triunfo. 

CADETE:

El sábado 24  de enero,   a partir de las 12.45 horas, el Aviación juega contra La Dehesa en el Centro Militar La Dehesa en  la 12ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 10ª posición con once puntos en tanto que su rival es 9º con 11 puntos. Los cadetes azules desean volver a la senda de la victoria tras derrotas consecutivas. 

INFANTIL:

El sábado 24 de enero  a partir de las 13.00 horas, el Aviación juega contra el Piqueñas  en el Parque Europa en la 12ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 13ª posición con un punto en tanto que su rival es 6º con 19 puntos. El infantil azul luchar por conseguir el primer triunfo de la temporada.

ALEVÍN:

El sábado 24 de enero,  a partir de las 9.45 horas, el Aviación se enfrenta al Villaverde Boetticher  en  el Parque Europa  en la 12ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con seis puntos mientras que su rival es el líder  con 33  puntos.  Los alevines azules tienen ante sí un partido muy complicado pues el Villaverde ha ganado todos los partidos tras marcar 71 goles y solo recibir dos tantos. 

 

BENJAMINES:  

 El viernes 23 de enero, a partir de las 19.40 horas, el Aviación se mide al Carabanchel "A" en el Gabriel Fernández en la 10ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 9º posición con nueve puntos en tanto que su rival es el colista con cero puntos.  Los benjamines azules tienen que  ganar y agradar a su fiel hinchada. 

PREBENJAMINES:

El viernes 23 de enero, a partir de las 18.30 horas, el Aviación se mide a la E.M.F. Aluche "B" en el campo del Piqueñas en la 7ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con un punto mientras que su rival es el colista con cero puntos. Los pequeños aviadores deben sumar  la primera victoria de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario