domingo, 25 de enero de 2015

LA MALA SUERTE Y LOS ÚLTIMOS MINUTOS CONDENAN AL AVIACIÓN EN LA CANALEJA

17ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

TRIVAL-VALDERAS ALCORCÓN  "B"   3  Alvaro (29'), Germán  (87') y David (91')

C.D. AVIACIÓN  1    Varo (33')


La mala fortuna y el tramo final del choque han condenado al Aviación. Cuando mejor estaban jugando los azules, llegaron los dos goles locales. El Avi no acaba de tener la suerte de su lado. Hoy ha merecido, como mínimo, empatar, mas ha caío en el campo del tercer clasificado de la Liga. Así, tras terminar la primera vuelta, el Aviación se encuentra en la 15ª posición en la zona de descenso; la salvación está a solo un punto. Toca seguir trabajando y confiando en el equipo.

El encuentro comenzo con un dominio alterno, si bien el Avi llegaba más área rival. Incluso Alex y Rulo pudieron adelantar a los azules con sendos remates de cabeza que acabaron en las manos del arquero local. El Trival fue mejorando y empezó a crear ocasiones de gol, sobre todo, en los lanzamientos de faltas y saques de esquina. Así, el capitán local, Alvaro, estrelló un balón en el larguero tras lanzar una impresionante falta. 


Entonces, en el minuto 29, Alvaro adelantó al Trival con un tiro ajustado tras una segunda jugada en un saque de esquina. El Avi reaccionó muy rápido pues Varo igualó el choque con una jugada individual que culminó con un disparo que sorprendió al guardameta local. De aquí hasta el descanso, nada cambió y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-1. 

Después de un inicio igualado, el Avi fue a más en la segunda mitad. Los azules crecieron en su juego y se lanzaron en pos de la victoria. El equipo de Luis Jiménez tuvo varias buenas ocasiones de gol, especialmente, un remate de Fernando que desvió con acierto el arquero del Trival y otro tiro peligroso de Alex, así como varias llegadas peligrosas por las bandas. El Trival seguía creando peligro en las jugadas a balón parado.


Cuando estaba más cerca el tanto visitante,  el Trival decidió el resultado con dos tantos en el ocaso del partido. El Avi pasaba de casi acariciar el triunfo a irse de vacío de La Canaleja. Encima, el arquero aviador, Teja, acabó expulsado por doble amarilla. Un duro varapalo para la escuadra de Cuatro Vientos. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Parra (Fran 57'), Rulo, Oscar, David, Román, Iván (Salvatore 90'), Salas (Fernando 61'), Varo y Alex (Pin Pin 68'). El próximo domingo, el Aviación se mide al Villaviciosa d Odón "B" en el Polideportivo de Villaviciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario