domingo, 11 de enero de 2015

JUSTO EMPATE ENTRE EL AVIACIÓN Y EL CARABANCHEL "B" EN EL ERNESTO COTORRUELO

15ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN  0

REAL C.D. CARABANCHEL  "B"   0

El Aviación ha sumado un punto en su duelo ante el Carabanchel "B" que no le permite salir de la zona de descenso. El resultado ha sido justo pues ambos equipos se han mostrado tan seguros en defensa como ineficaces en ataque. Era el típico encuentro que quien marcase se llevaba los tres puntos o bien no se movía el marcador, al final ocurrió lo segundo. 


El Carabanchel "B" empezó mucho más metido en el choque y tuvo varias buenas ocasiones que hicieron demostrar su categoría a Teja. Poco a poco, el Avi se fue quitando el dominio visitante e incluso tuvo una buena llegada por medio Pin Pin. El partido se estaba igualando. 0-0 al descanso. 

En la segunda mitad, siguió la tónica de igualdad. El Aviación atacó algo más, pero no tuvo muchas claras ocasiones de gol, tampoco el cuadro carabanchelero. Los minutos pasaban y nada cambiaba. En el tramo final, el Avi buscó más el tanto de la victoria, mas no hubo manera de conseguirlo pese a los continuos intentos locales.


Sin duda, el cuadro aviador ya no cuenta con el factor campo como tenía antes cuando jugaba en su Pedro Vives. Ahora prácticamente juega todos los domingos como visitante. Encima, el conjunto azul entrena en un equipo de tierra donde y los fines de semana siempre juega en un campo de hierba artificial.


Por el Aviación jugaron: Teja, Alvaro (José 80'), Parra, Rulo, Oscar, Iván (Román 58'), Varo, David, Fran, Salas y Pin Pin (Fernando 67'). El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se mide a El Alamo en el Ernesto Cotorruelo.

P.D: En la En la 15ª jornada del grupo 11 de la Segunda Juvenil, el Aviación ha caído por 3-2 ante el Fátima en el polideportivo de La Cruces. Los azules iban ganando 0-2, pero acabaron perdiendo por 3-2 en el tramo final del choque.  Mala suerte para los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario