sábado, 31 de enero de 2015

GRAN VICTORIA DEL ALEVÍN Y DERROTA DEL INFANTIL DEL AVIACIÓN

En la mañana de fútbol-base, los equipos aviadores han dado una de cal y otra de arena. El conjunto alevín ha vencido por 2-7 al Alzola en tanto que el infantil azul ha caído pro 4-0 ante el Eurolega. El partido del cadete se ha suspendido al no presentarse el árbitro en el Parque Europa. 

13ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

C.D. ALZOLA  2  Alejandro (19') y Eduardo (21')

C.D. AVIACIÓN  7  Albiery (27', 49' y 53'), Jorge (29'), Marcos (51' y 56') y Javier (58') 

El alevín aviador  ha dado una gran alegría a sus fieles seguidores. Los chavales azules han sumado la tercera victoria de la temporada tras remontar un 2-0. En una soberbia segunda mitad, el Avi ha dado una exhibición de fútbol y goles en el campo del Puerto Rico. 



El choque se puso cuesta arriba cuando los locales se adelantaron 2-0 en el minuto 21. Pero el Aviación no se vino abajo y fue capaz de igualar el marcado con dos tantos de Albiery y Jorge antes del descanso. Y en segunda parte, llegó el festival aviador con las dianas de Albiery (2), Marcs (2) y Javier (1) que culminaron el gran juego de todo el equipo azul. 

Por el Aviación jugaron: Claudia, Albiery, Marcos, Sergio, Jorge, Jorge Vicente, Agustín, Eduardo, Alvaro (Antonio 38'), Javier y Alejandro Camacho. El próximo sábado, el Avi se mide a La Academia 2M12  ""B" a las 12.30 horas en el Polideportivo Plata y Castañar.

13ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.F. EUROLEGA "A"   4  Jaime (7', 59' y 61') y Sergio (21')

C.D. AVIACIÓN 0

El Aviación ha caído ante el cuarto clasificado de la tabla en La Cantera (Leganés). Los azules no han podido parar al delantero rival, Jaime, que ha decantado el partido con tres goles. Este futbolista lleva ya 21 goles en la Liga y ha sido clave en la victoria del Eurolega.


El equipo aviador va mejorando, pero no acaba de sacar resultados positivos. Pero los chicos lo intentan, luchan y tratan de ir a más. Esperemos que con el inicio de la segunda vuelta el conjunto azul remonte el vuelo y los éxitos vayan llegando.

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús, Diego Aguilar (Chamorro 48'), Juan Andrés, Albi, Nano, Eva, Iván, Johan y Lucas. El próximo sábado, el Avi se enfrenta al Lemans "A" en el Parque Europa. Se trata de un duelo clave para salir de la zona baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario