viernes, 16 de enero de 2015

EL BENJAMÍN PIERDE POR LA MÍNIMA MIENTRAS QUE EL PREBENJAMÍN CAE GOLEADO

En la jornada de fútbol-7, los equipos del Aviación han cosechados dos derrotas. El benjamín ha sucumbido por 3-2 ante Los Yébenes-San Bruno "B" en el Gabriel Fernández en tanto que el prebenjamín ha sido goleado por 6-0 por el Marianistas Amorós en el campo del Piqueñas. 

9ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52: 

LOS YÉBENES-SAN BRUNO "B"   3 

C.D. AVIACIÓN  2  Daniel Becedillas (1) y Baldomero (1) 

El Avi ha perdido en un partido muy igualado y disputado. El choque ha estado emocionante hasta el final  y se ha podido dar cualquier resultado. Quizá lo más justo hubiera sido un empate, pero el triunfo ha caído del lado local en última instancia. 


Enl primera parte, Los Yébenes comenzó mejor y así se adelantó rápidamente en el marcador. El Avi fue poco a poco mejorando.De este modo, el juego se igualó si bien no hubo más goles hasta el descanso. En el comienzo de la segunda parte, el conjunto aviador empató con un gran disparo de Dani Becedillas. Luego, Los Yébenes volvieron a apretar y anotaron dos tantos. 

Con 3-1 en contra falta de unos diez minutos, el Avi echó toda la carne en el asado. Baldomero redujo distancias con un buen chut a falta de unos siete minutos. El equipo azul siguió buscando el empate y adelantó líneas totalmente, mas no hubo forma de igualar el marcador pese al esfuerzo de los chicos del Avi. 


Por el Aviación jugaron: Javier, Alejandro, Alvaro, Daniel Becedillas, Daniel, Gabriel, Diego Nogales, Andrés, Oscar, Iván y Baldomero. El próximo viernes, a partir de las 19.40 horas, el Avi se mide al Carabanchel "A" en el Gabriel Fernández.

6ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

MARIANISTAS AMORÓS 6

C.D. AVIACIÓN   0

El Avi se ha visto superado claramente por un superior Marianistas Amorós. Los chicos aviadores han luchado en todo momento, pero no han podido ni tan siquiera marcar un tanto ante un equipo poderoso y enrachado.

El partido arrancó con mucha fuerta por parte del Amorós. Así, en los primeros cinco minutos, los locales marcaron dos tantos que encarrilaron el resultado. El Avi trató de reaccionar, mas no pudo marcar en varios tiros lejanos. Al filo del descanso, llegó el tercer gol del Amorós. 

En la segunda parte, el Avi buscó marcar el tanto del honor, si bien no lo consiguió. Es más, vio como el Amorós redondeó el marcador con dos nuevas dianas. La diferencia en la tabla se vio reflejado en el marcador y en el juego.


 Por el Aviación jugaron: Pablo, Dario, José Angel, Hugo, Daniel, Martín, Sergio, Paloma, Miguel Angel, Rodrigo  y Aitor.El próximo viernes,  a partir de las 18.30 horas, el Avi se enfrenta a la E.M.F. Aluche "B" en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario