domingo, 11 de enero de 2015

EL AVIACIÓN FEMENINO CAE ANTE EL POZUELO EN EL TRAMO FINAL Y CON 10 JUGADORAS

13ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. POZUELO DE ALARCÓN  "C"  5 Natalia (53' y 86'), María Luisa (55' y 87') y Ana María (89')

C.D. AVIACIÓN   1    Andrea (66') 

El Aviación ha sucumbido en su visita a Pozuelo. El equipo local ha sido justo vencedor, si bien el Avi ha plantado cara hasta el final incluso tras quedarse con diez jugadoras a falta de 20 minutos para el final por la expulsión de su portera por evitar una manifiesta ocasión de gol. Con diez sobre el campo, el  cuadro azul ha buscado el empate con afán, pero no ha podido y, encima, ha encajado más tantos debido a que se ha lanzado con todo al ataque. 


El Pozuelo se mostró superior al Avi en los primeros veinte minutos de juego. Así, las locales fallaron varias claras ocasione de gol. Tras este irregular comienzo, la escuadra aviadora logró quitarse el dominio total de las locales e incluso fue llegando con cierto peligro al área rival. Si bien, antes del descanso, un nuevo arreón local estuvo a punto de romper el marcador. 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, un penalti por una mano permitió que el Pozuelo marcase el primer tanto en el minuto 53; y poco después, llegó el segundo. El partido se le ponía cuesta arriba a las aviadoras, pero no se rindieron. Nunca las chicas azules bajan los brazos. Así, debido a su fe y constancia, llegó el gol aviador; Elena robó muy bien un balón, pasó a Andrea y la delantera azul marcó con un buen disparo junto al poste.


Quedan casi 25 minutos y el encuentro adquiría una nueva dimensión. No obstante, en el minuto 73, el Avi sufrió la justa expulsión de su guardameta. Con diez futbolistas sobre el campo, el bloque azul se lanzó al ataque. Tuvo alguna buena ocasión por medio de Eva y Rocío, pero no pudo empatar ni parar el vendaval final de las locales. Lo intentaron todo, incluso cuando peor estaban las cosas. 


Por el Aviación jugaron: Eli, María, Sandra, Quill, Isabel (Vicky 67'), Neida, Elena, Marina, Rocío, Clara (Eva 45') y Andrea. El próximo fin de semana, el Avi se enfrenta al Mejoreño en Mejorada del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario