sábado, 17 de enero de 2015

DERROTAS AZULES EN CADETES, INFANTILES Y ALEVINES

El fútbol-base aviador ha encadenado una mala mañana de sábado. Así, los tres conjuntos en liza han perdido sus encuentros. El cadete ha caído como local en el Parque Europa en tanto que los infantiles y los alevines han sucumbido en sus salidas a Boadilla y Orcasitas respectivamente. Pese al gran esfuerzo de todos los chicos no ha habido manera de sumar ni tan siquiera un empate.


11ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN  0 

C.F. MADRID RÍO   2  Francisco Javier (25') y Bryan (30') 

El Aviación ha caído ante el cuarto clasificado en el Parque Europa. Los azules han luchado a tope, mas no han podido hacer más ante un conjunto que ha demostrado el porque de su clasificación. Los dos goles de la primera parte definieron el choque para los visitantes.


 La escuadra aviadora sufre su segunda derrota seguida lo que rompe su buena dinámica anterior de seis fechas consecutivas puntuando. Los cadetes azules necesitan un buen resultado para volver por la senda positiva que atesoraban antes de las Navidades. 

Además, deben intentar hacerse más fuerte en el Parque Europa que será su campo como local para lo que resta de competición. Al ser un campo de tierra lo tienen más fácil la adaptación que en otras categorías del Avi por lo que hay buenas expectativas para los cadetes. 


 Por el Aviación jugaron:  Rafael, Sierra, Daniel (Jarol 41'), Sergio, Christian (Marco Antonio 47'), Adama, Edgar (Kemen 59'), Sebastián, Annuar, Nourdin y Alejandro Tapiador (José 41'). El próximo sábado, a partir de las 12.45, el Avi se mide a La Dehesa en el Centro Militar La Dehesa.

11ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. NUEVO BOADILLA   8  Javier (16', 32' y 60'), Daniel (26' y 58'), Mario (45' y 62') y Yago (55')

C.D. AVIACIÓN   1   Lucas (72')

El Aviación ha sido goleado por el cuarto clasificado de la tabla en el Polideportivo de Boadilla. Los chicos azules han luchado en todo momento, sin embargo se han visto superados por un equipo muy poderoso que ha decidido el resultado en la primera parte.



El Avi ha aguantado con el marcador a cero el primer cuarto de hora, pero de aquí hasta el descanso los locales han sacado su mejor versión para anotar tres goles. En la segunda mitad, el Boadilla ha redondeado el resultado con cinco tanto más. Al menos, el Aviación ha marcado el gol del honor gracias a Lucas. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús, Diego Aguillar, Alvaro, Iván, Eva, Johan, Daniel Campaña y Lucas. El próximo sábado, el Avi se mide al Piqueñas "A" en el Parque Europa.

11ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

A..D. ORCASITAS  "B"   4  Lucas (11' y 17'), Karim (50') y Darwin (51')

C.D. AVIACIÓN   2   Javier (55') y Albieri (59') 

El alevín azul ha perdido en el campo del Orcasitas dando una buena imagen. El Avi no se ha rendido en ningún momento y ha luchado hasta el final incluso cuando perdía por 4-0. Su fe ha tenido el premio, al menos, de anotar dos goles en el ocaso del choque. 



El encuentro se puso cuesta arriba par el Avi con las dos dianas de Lucas. El Aviación fue a remolque a partir de entonces y todo se lo complicó. Con el 4-0 en contra, los pequeños aviadores sacaron su orgullo y lograron reducir distancias con los tantos de Javier y Albieri. 

Por el Aviación jugaron: Claudia, Albiery, Marcos, Sergio, Eduardo, Jorge, Noelia, Agustín, Antonio, Javier y Alejandro Camacho. El próximo sábado, el Avi juega contra el Villaverde Boetticher en el Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario