miércoles, 10 de diciembre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi! y !Mucho Avi!.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo  14  de diciembre, a partir de las 14.15  horas, el Aviación se enfrenta  al Nuevo Versalles Loranca en el Ernesto Cotorruelo en la  13ª jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con  13 puntos mientras que su rival es el colista con ocho puntos. El equipo aviador  puede seguir su escalada al sumar su segunda victoria consecutiva.

FEMENINO:

El domingo 14 de diciembre, a partir de las 11.00  horas, el Aviación se mide  al San Cristóbal de Los Ángeles en el campo del San Cristóbal en la  11ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª plaza con  nueve puntos en tanto que su rival es el último con cero  puntos. Las chicas azules quieren volver a la senda del triunfo.

JUVENIL:  

El domingo 14 de diciembre, a partir de las 11.30  horas, el Aviación se mide al  Cantera F.C. en el Gabriel Fernández en la 13ª  jornada liguera. El Aviación ocupa la 12ª plaza con once puntos en tanto que su rival se sitúa en la 2ª  posición con 27  puntos. El juvenil aviador  tiene una salida bastante complicada.

CADETE:

El sábado 13 de diciembre,  a partir de las 13.00 horas, el Aviación juega contra el  Parque Arganzuela "A" en el Parque Europa  en la 9ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 9ª posición con diez puntos en tanto que su rival es 3º con 19 puntos. Los cadetes azules tratará de  sumar su sexta  semana seguida sin perder.

INFANTIL: 

El sábado 13 de diciembre, a partir de las 14.15  horas, el Aviación compite contra E.F.M.O. Boadilla "C" en el polideportivo de Boadilla en la 9ª  jornada de Liga. Los infantiles aviadores se encuentran en la 11ª plaza con un punto mientras que su rival es 5º  con quince puntos. El Avi intentará sumar puntos en un campo complicado.




ALEVÍN:

El sábado 13 de diciembre,  a partir de las 11.30  horas, el Aviación se enfrenta al Sporting Laguna en el campo de Los Cármenes en la 9ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 11ª plaza con seis puntos mientras que su rival se sitúa en la 13ª posición con cuatro  puntos.  Los alevines azules tienen una buena oportunidad para ganar.

BENJAMINES:  

El viernes 12 de diciembre, a partir de las 19.40horas, el Aviación se mide a La Mutual-Juan XXIII "A"    en el Gabriel Fernández en la 7ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la octava posición con seis puntos en tanto que su rival es el 10ª clasificado con tres puntos. Los benjamines azules necesitan vencer después de tres derrotas consecutivas.


PREBENJAMINES:

El viernes 12 de diciembre, a partir de las 19.50 horas, el Aviación se mide a la E.M.F. Aluche "A"  en el campo del Piqueñas en la 4ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la novena posición con un punto mientras que su rival se sitúa en la 2ª plaza con nueve puntos. Difícil rival para los más pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario