lunes, 29 de diciembre de 2014

LA LUCHA POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL BASE DE MADRID

La violencia física y verbal es un grave problema que acecha al mundo del deporte y, en concreto, al fútbol. Desde todos los estamentos federativos y deportivos se lucha por erradicar la violencia física y verbal de los terrenos de juego de la Comunidad de Madrid. 

Por ello, os recomiendo leer esta entrevista a Francisco Díez, vicepresidente de Proyectos y Programas de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en la que se expone de forma sencilla como se trabaja para acabar con la violencia en el fútbol madrileño. Además,  Francisco Díez explica lo que supondría un mal comportamiento de los aficionados de un club. Por ello, conviene leerla. Lo puedes hacer pulsando aquí. 



En definitiva, desde el Club Deportivo Aviación pedimos a todos nuestros directivos, delegados, entrenadores, jugadores, socios y seguidores que sepan comportarse en los terrenos de juego de la Comunidad de Madrid donde juega el Avi.

Por último, hay que recordar que el verano pasado el equipo femenino del Aviación conquistó el Trofeo Fair Play como el conjunto  más deportivo de la prestigiosa Madrid Sur Cup 2014. Todo un hito para el club aviador.

2 comentarios:

  1. ¿ donde puedo hacerme con el libro del CD. Aviación ? treinta años de Historia

    ResponderEliminar
  2. Antes lo vendíamos en el bar del club. Ahora para comprarlo me puedes escribir a mi email y yo te pongo en contacto con el autor del libro. Así, él te dirá como adquirirlo. Escribeme a: ferbierzof@hotmail.com

    ResponderEliminar