martes, 16 de diciembre de 2014

EL PEDRO VIVES, UN MES DESPUÉS DE SU DERRIBO

El pasado 11 de noviembre, el Ayuntamiento comenzó la demolición y destrucción del Pedro Vives, el campo del Club Deportivo Aviación. Poco más de un mes después, solo quedan en pie allí las dos porterías del campo de fútbol-11. Lo demás ha sido derribado y demolido. Y con ello se han roto y destrozado los sueños, las historias y las vivencias de mucha gente que ha pasado por el Aviación desde que se fundara en el año 1970. 


En este blog, nunca vamos a olvidar a nuestro campo, el Pedro Vives. Sigue en pie, aunque sea solo el terreno de juego y sus porterías. Todavía no lo han destrozado totalmente. Se mantiene vive y siempre estará en el corazón de la afición aviadora. 


Mientras tanto el C.D. Aviación sigue entrenando en el campo situado junto a la colonia del Pedro Vives en el parque de Las Cruces. Un campo que no cumple las condiciones para jugar un partido oficial por lo que el Avi debe disputar sus encuentros como local en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. 


Pero la lucha por el Pedro Vives no ha terminado. Todavía no se ha dicho la última palabra en este tema. El club continuará luchando por recuperar su casa, su campo, su Pedro Vives. Queda mucho camino por recorrer. El Avi nunca se rinde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario