domingo, 21 de diciembre de 2014

DOMINGO NEFASTO PARA EL AFICIONADO, EL FEMENINO Y EL JUVENIL DEL AVIACIÓN

El domingo ha sido muy malo para los equipos aviadores. Así, el Aviación ha encajado tres derrotas en Primera Regional, Primera Femenino y Segunda Juvenil. No se ha podido ni tan siquiera ni sacar un punto entre los tres conjuntos. Nefasta día para las escuadras azules. Ya vendrán tiempos mejores.

14ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

MÓSTOLES C.F. "A"   2   Aitor (14') y Francisco Javier (87')

C.D. AVIACIÓN   0 


El Avi ha  perdido en su visita al Iker Casillas (Móstoles). Tras esta derrota, el conjunto azul vuelve a caer en la zona de descenso y rompe su positiva racha de las dos últimas jornadas. En un partido sin apenas ocasiones de gol, el acierto local en sus escasas opciones ha decantado la balanza.  

El choque ha sido muy competido e igualado, pero con escaso fútbol de calidad. Ambos equipos se ha mostrado mucho mejor en defensa que en ataque. El conjunto local dominó más en la primera parte, si bien dispuso de escasas ocasiones claras de gol. En el minuto 14, los locales se adelantaron en el marcador; este gol fue una constante rémora para el Avi.


En la segunda mitad, el equipo aviador dominó más, pero no tuvo una sola ocasión clara de gol. Los minutos pasaban y el tanto del empate no llegaba, ni tan siquiera se ponía a prueba al portero local. El Avi lo intentó todo, mas no supo romper la ordenada zaga del Móstoles. Encima, en el ocaso del encuentro, el cuadro local sentenció con su segunda diana. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Carlos (Pin Pin 75'), Rulo, Parra, Oscar, Varo, José (Iván 45'), David, Fran, Bruno y Fernando.  El domingo 11 de enero, a partir de las 10.45 horas, el Avi se medirá al Carabanchel en el Ernesto Cotorruelo.

12ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

C.D. AVIACIÓN  1   Marina  (70') 

PALESTRA ATENEA  9  Celia (32'), Iciar (38', 50', 71', 72'  75' y 86'),  Mónica (43') y Cristina (85') 


El Aviación ha caído derrotado ante el tercer clasificado. El resultado resulta bastante engañoso pues las lesiones han mermado muchísimo al Avi. Cuando mejor estaban las azules, con empate a cero en el marcador en el minuto 30, la portera Eli se lesionó  y poco después la defensa Irene. Y en la segunda parte han llegado dos lesiones más para el Aviación. Ha habido un antes y un después del partido marcado por las lesiones. 

El choque comenzó con un dominio alterno y con varias ocasiones de gol para ambos equipos. Se estaba viendo un partido competido e igualada. Ambas escuadras estaban jugando muy bien. Entonces, la mala suerte condenó al Aviación. La lesión de la guardameta Eli (se tuvo que poner una jugadora de campo para sustituirla) unida a la baja de Irene sacaron del choque durante unos minutos a las azules lo que aprovechó el Palestra para irse 0-3 al descanso. 


En la segunda mitad, el Avi se lanzó a por todas al ataque con lo cual dejó muchos huecos atrás. Las azules se llegaron a poner 1-4 en el minuto 70. Pero en el tramo final, el Palestra Atenea redondeó el marcador ante un Avi que se fue a lo loco al ataque y, encima, volvió a sufrir dos lesiones más.  Peor suerte imposible. 

Por el Aviación jugaron: Eli (Raquel Sánchez 35'), Irene (Vicky 43'), Quill, Patricia, Sandra, Neida, Elena, Marina, Rocío (Clara 58'), Andrea (Adriana 64') y Eva. El siguiente partido del Avi tendrá lugar el fin de semana del 3/4 de enero contra el San Cristóbal de Los Ángeles en el campo del San Cristóbal.

14ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN  0

E.F. MADRID SUR  1  


El Aviación juvenil cayó con un gol encajado en los últimos minutos. Este tanto decantó la balanza de un choque que estuvo emocionante y vibrante hasta el final. La suerte no se alío con los azules y vieron como se iban tres puntos del Ernesto Cotorruelo pese a su esfuerzo.

Los juveniles aviadores volverán a jugar el 11 de enero cuando se midan al Fátima "A" en el Polideportivo de Las Cruces. Esperemos que vuelvan las victorias para los juveniles aviadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario