jueves, 13 de noviembre de 2014

TRAS LA DEMOLICIÓN DEL PEDRO VIVES, VUELVE EL FÚTBOL: LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Vuelve el fútbol al C.D. Aviación tras una dura semana. Nada mejor que los partidos para olvidar los malos tragos que está pasando estos días la familia aviadora.  Así, durante este fin de semana,   los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, salvo el benjamín que descansa. Un finde más: ¡Todos con el Avi! Y en esta ocasión cada gol azul será un homenaje a su estadio, el Pedro Vives.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 16 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, el Aviación se enfrenta  al Atlético Valdeiglesias  en San Martín de Valdeiglesias  en la 10ª jornada liguera. El Avi ocupa la 13ª posición con  10 puntos mientras que su rival se sitúa en la 9º plaza con doce puntos. El equipo azul buscará vencer su segundo partido consecutiva  y seguir escalando puestos en la clasificación. 




FEMENINO: 

El domingo 16  noviembre, a partir de las 18.00  horas, el Aviación se mide al C.D. Honduras  en el Parque Europa en la 8ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 11ª plaza con  seis puntos en tanto que su rival se sitúa en la 13ª  posición con tres puntos. Las chicas azules tratarán de volver a la senda del triunfo.

JUVENIL:  

El sábado 15  noviembre, a partir de las 19.00  horas, el Aviación se mide a Los Yébenes-San Bruno "C" en el Parque Europa en la 10ª jornada liguera. El Aviación ocupa la 13ª plaza con  nueve puntos en tanto que su rival se sitúa en la 5ª  posición con 15  puntos. Los juveniles azules tratarán de ganar a un duro rival.
CADETE:

El sábado 15 de noviembre,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación juega contra el Marianistas Amorós en el Colegio Amorós en la 6ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 9ª posición con cinco puntos en tanto que su rival es 13º con trece puntos.Complicada salida para los aviadores.

INFANTIL: 

El sábado 15 de noviembre, a partir de las 9.45  horas, el Aviación compite contra La Mutual-Juan XXIII "A" en el Parque Europa en la 6ª jornada de Liga. Los infantiles aviadores se encuentran en la 11ª plaza con un punto mientras que su rival es 13º  con cero puntos. El Avi intentará sumar su primera victoria liguera. 

ALEVÍN:

El sábado 15 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, el Aviación se enfrenta al Rácing Villaverde "A" en el Centro Cultural de Los Rosales en la 6ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 10ª plaza con tres puntos mientras que su rival se sitúa en la 3ª posición con 12  puntos. Una salida harto complicada para los azules.


PREBENJAMINES: 

El viernes 14 de noviembre, a partir de las 19.10 horas, el Aviación se mide a la Escuela de Fútbol de Usera "C"  en el campo del Piqueñas en la segunda jornada de Liga. Los más pequeños aviadores buscarán su primer triunfo liguero tras la derrota en la jornada inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario