sábado, 15 de noviembre de 2014

NOTABLE EMPATE DEL CADETE ANTE EL AMORÓS Y DERROTAS DEL INFANTIL Y EL ALEVÍN

En la mañana del sábado, tres equipos del C.D. Aviación han competido. El cadete ha sumado un gran punto en el campo del tercer clasificado, el Marianistas Amorós. Mientras el infantil ha caído ante La Mutual en el Parque Europa (muchas gracias a este club por dejar el campo al Avi) y el alevín ha sucumbido en Villaverde.


Esta ha sido la foto del día. Los equipos del Amorós y el Aviación con una pancarta que decía: "Fuerza Avi". Muchas gracias al Amorós por su apoyo. Incluso han tenido el detalle de dejar jugar al Avi con su camiseta azul y ellos han cambiado de color pues su equipación es también azul. 

6ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

MARIANISTAS AMORÓS   0

C.D. AVIACIÓN   0

El cadete aviador ha sido capaz de sacar un punto en el campo del tercer clasificado de la tabla. Los chicos azules han cuajado un gran partido y se ha entregado de principio a fin. Así, fruto de su trabajo han sumado un notable punto que les supone la tercera semana consecutiva sin perder. 

El Avi ha empezado mejor y ha tenido dos buenas llegadas, sobre todo, en un remate de Adama que ha estado cerca de suponer el primer gol. También el Amorós ha apretado y ha podido marcar algún tanto antes del descanso. Se estaba bien un partido la mar de interesante en el Colegio Amorós.

En la segunda mitad, el equipo local ha ido a más en tanto que el Avi ha empezado a tener problemas para parar la ofensiva local. Así, el partido ha seguido igualado, si bien las ocasiones más claras han sido para el Amorós que ha podido marcar, sobre todo, tras dos saques de esquina: uno ha acabado en el larguero y el otro rozando el palo. En los últimos minutos, el Avi ha sufrido, mas se ha llevado un empate merecido en el computo global del encuentro.

Por el Aviación jugaron: Rafa, Diego Sierra, Daniel, Sergio, Christian, Adama, Edgar, Juan Antonio, Annuar, Nourdin y Alejandro Tapiador. En la segunda mitad salieron: Kemen, Iván y Jarol. El próximo sábado, el Avi se mide al Piqueñas "A". 

6ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN    0 

LA MUTUAL JUAN XXIII  2    David (21') y Sergio (71') 

El infantil aviador no ha podido dar a una alegría a su afición que ha acudido al Parque Europa. Los azules han luchado hasta el máximo, pero han visto como La Mutual se ha llevado los tres puntos en juego. Hasta el final, el Avi estuvo a punto de empatar pues el marcador era exiguo. Otra vez será. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús, Diego Aguilar (Sergio Chamorro 39'), Albi, Nano, Eva, Iván, Johan (Juan Andrés 24'), Daniel Campaña y Lucas. El próximo sábado, a partir de las 13.30 horas, el Avi se enfrenta al Unión Carrascal "C" en el Mercacentro (Leganés).  

 6ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN  GRUPO 11:

RÁCING VILLAVERDE "A"  11 

C.D. AVIACIÓN   1 Albieri (1) 

El alevín azul ha sucumbido ante un sensacional equipo que ha ganado los cinco partidos de Liga y suma 49 goles a favor y dos en contra. Mucho rival para los aviadores que han sido capaces de ir empate hasta el minuto 20 y llegar perdiendo 3-1 al descanso. En el inicio de la segunda mitad, el vendaval local ha sido imposible de parar, sobre todo, con la entrada de dos delanteros rápidos y técnicos en el Rácing Villaverde. 

Por el Aviación jugaron: Claudia, Eduardo, Jorge Vicente, Alejandro Camacho, Agustín, Alvaro, Sergio, Marcos, Jorge, Javier (Rafa 35')  y Albieri. El próximo sábado, el Avi compite contra el Palestra Atenea "H".

No hay comentarios:

Publicar un comentario