jueves, 27 de noviembre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga salvo el prebenjamín que descansa su grupo. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi! y !Mucho Avi!.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 30 de noviembre, a partir de las 12.00  horas, el Aviación se enfrenta  a la E.M.F. Moraleja de Enmedio "A" en el Polideportivo de Moraleja de Enmedio en la 12ª jornada liguera. El Avi ocupa la 17ª posición con  10 puntos mientras que su rival se sitúa en la 13º plaza con 12 puntos. El equipo aviador necesita vencer para salir del descenso y dejar atrás su mala racha pues ya suma dos derrotas consecutivas.


FEMENINO:
El domingo 30  noviembre, a partir de las 14.15  horas, el Aviación se mide  la E.F. Arganda en el Ernesto Cotorruelo en la  10ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª plaza con  nueve puntos en tanto que su rival se sitúa en la 10ª  posición con 10 puntos. Las chicas azules quieren estrenarse con victoria en su nueva casa, el Cotorruelo. 

JUVENIL:  

El domingo 30 de  noviembre, a partir de las 14.15  horas, el Aviación se mide al Plata  en el Ernesto Cotorruelo en la 12ª jornada liguera. El Aviación ocupa la 12ª plaza con diez puntos en tanto que su rival se sitúa en la 13ª  posición con 21  puntos. El juvenil aviador busca volver a la senda del triunfo.

CADETE:

El sábado 29 de noviembre,  a partir de las 15.30 horas, el Aviación juega contra el  Ferilán en el Gabriel Fernández en la 8ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 8ª posición con nueve puntos en tanto que su rival es 11º con siete puntos. Los cadetes azules tratará de  sumar su quinta  semana seguida sin perder pues ya suma dos victorias y dos empates. 

INFANTIL: 

El sábado 29  de noviembre, a partir de las 13.00  horas, el Aviación compite contra La Dehesa en el campo del Parque Europa en la 8ª  jornada de Liga. Los infantiles aviadores se encuentran en la 12ª plaza con un punto mientras que su rival es 9º  con cinco puntos. El Avi intentará sumar su primera victoria y dejar atrás su mala racha de resultados.


ALEVÍN:

El sábado 29 de noviembre, a partir de las 9.45 horas, el Aviación se enfrenta al Goya en el campo del Goya en la 8ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 11ª plaza con seis puntos mientras que su rival se sitúa en la 6ª posición con 1º  puntos.  Un duelo clásico del fútbol base madrileño. 

BENJAMINES:  

El viernes 28 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide al Cantera F.C.   en el Gabriel Fernández en la 6ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la octava posición con seis puntos en tanto que su rival es el sexto clasificado con 7 puntos. Los benjamines azules necesitan ganar tras dos derrotas consecutivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario