domingo, 16 de noviembre de 2014

ESPECTACULAR GOLEADA DEL AVIACIÓN FEMENINO ANTE EL HONDURAS EN EL PARQUE EUROPA

8ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D.AVIACIÓN  9  Rocío (20', 59' y 73'), María Jesús (37'), Patricia (50'), Clara (69' y 78'), Andrea (71') y Marina (75')

C.D. HONDURAS   1  Miriam (56')


El equipo femenino ha conseguido una gran goleada ante el Honduras en el Parque Europa. Las chicas aviadoras han cuajado un completo partido y han podido brindar una alegría a su afición tras una dura semana. Las azules han dado la talla y han sumado tres puntos más. 

El encuentro ha sido un monólogo del Avi. Del primer al último minuto, el dominio aviador ha sido total y abosluta. Las ocasiones han sido continuas. En la primera parte, el Aviación solo se ha ido ganando por 2-0 debido a la falta de puntería en el remate final. Los goles eran cuestión de tiempo. 


En la segunda mitad, el Avi ha dado su mejor versión al marcar siete goles más para redondear una sobresaliente resultado. Cada tanto ha servido para reflotar la moral de las chicas tras la complicada semana que ha vivido el club. Además, los goles han sido de muy diferentes facturas y varios de ellos muy bonitos. Todo el equipo aviador ha rendido y gracias a su juego y unidad se han llevado una enorme alegría. 


Por el Aviación jugaron: Eli, María, Quill, Esmeralda, Clara, Marina, María Jesús (Raquel 60'), Rocío, Sandra, Neida (Andrea 51') y Patri. El próximo domingo, a partir de las 16.15 horas, el Avi compite contra la Esc.Fut.Mun. Villarejo en Villarejo de Salvanés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario