viernes, 14 de noviembre de 2014

EMOCIONANTE EMPATE DEL PREBENJAMÍN DEL C.D. AVIACIÓN

2ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44: 

A.D. ESCUELA FÚTBOL USERA "C"   3

C.D. AVIACIÓN   3   Paloma (2) y José Angel (1)

El Aviación ha sumado el primer punto de la temporada. Los prebenjamines azules han rozado la victoria, pero se han tenido que conformar con un bonito empate. El partido ha tenido goles, alternativas en el marcador y emoción hasta el último segundo. 


El conjunto aviador ha empezado de maravilla. Así, en el minuto tres, un buen tiro de Paloma ha supuesto el primer gol azul. Tras este tanto, el equipo de Usera ha reaccionado para conseguir la igualada. Y entonces han llegado los mejores minutos aviadores. Así, los prebenjamines del Pedro Viven han anotado dos dianas más por medio de Paloma y José Angel. 3-1 al descanso. 

En el comienzo de la segunda mitad, la Escuela de Fútbol Usera ha recortado distancias en el marcador con un nuevo tanto. A partir de ahí, el choque se ha abierto totalmente. El Avi ha podido meter más goles, sin embargo ha fallado en el último remate. Además, los azules han visto como les empataban en el último tramo del choque. En los instantes finales, ambas escuadras han rozado el gol de la victoria. 


Por el Aviación jugaron: Pablo, José Angel, Dario, Rodrigo, Miguel Angel, Martín, Sergio, Rubén, Aitor, Hugo, Daniel, Angel Daniel, Paloma y Pablo Velázquez. El próximo viernes, a las 18.30 horas, el Avi se enfrente a La Mutual Juan XXIII en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario