viernes, 21 de noviembre de 2014

EL PREBENJAMÍN PIERDE POR LA MÍNIMA Y EL BENJAMÍN CAE GOLEADO ANTE EL LÍDER

En la jornada de fútbol-7, los equipos del C.D. Aviación no han podido sumar ni un punto. El prebenjamín ha estado cerca pues ha perdido por 3-2 ante La Mutual Juan XXIII en tanto que el benjamín ha sucumbido por 8-0 ante el mejor equipo del grupo, Los Yébenes-San Bruno "A". 

5ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

LOS YÉBENES-SAN BRUNO "A"  8

C.D. AVIACIÓN   0


El Avi no ha podido para el vendaval del líder e invicto del grupo. Los azules han aguantado hasta el descanso cuando solo perdían por 2-0. En la segunda mitad, Los Yébenes han apretado y han completado la goleada. El Aviación suma dos victorias y dos derrotas en este inicio liguero, si bien ya se ha quitado a los primeros clasificados.

En la primera parte, el Avi ha sabido igualar el choque, si bien Los Yébenes han tenido más llegadas.El conjunto aviador ha plantado cara y ha podido marcar algún gol, pero al descanso se ha ido perdiendo por 2-0. Luego, en el tramo final de la segunda mitada, el Avi no ha podido frenar el sensacional juego del líder.


Por el Aviación jugaron: Javier, Hugo, Oscar, Alvaro, Javier, Alex, Gabriel, Diego Nogales, Iván, Baldomero, Isaac y Daniel. El próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, el Avi se mide al Cantera F.C. en el Gabriel Fernández. 

3ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

C.D. AVIACIÓN  2   José Angel (1) y Paloma (1)

LA MUTUAL JUAN XXIII     3


 Ha sido una pena. El Avi ha rozado el empate. Los pequeños azules han cuajado un gran partido y han estado a punto de sumar un punto. El equipo aviador ha jugado su mejor partido de la temporada. Muy bien por los chavales. 

El choque ha tenido emoción, alternativas en el marcador y bonitos goles. Se ha visto un encuentro entretenido que se decantado por apenas un tanto de diferencia. El Avi va a más según pasan las fechas. Da gusto ver la ilusión estos niños y niñas azules. 


Por el Aviación jugaron:  Pablo, José Angel, Dario, Rodrigo, Miguel Angel, Martín, Sergio, Rubén, Aitor, Hugo, Daniel, Angel Daniel, Paloma y Pablo Velázquez. El próximo viernes, a partir de las 19.50 horas, el Avi se enfrenta a la E.M.F. Aluche "A" en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario