miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL PEDRO VIVES, EN ESCOMBROS, PERO EL AVIACIÓN SIGUE ADELANTE

Sigue la demolición del Pedro Vives como podéis ver las fotografías. Continúan las tareas de derribo y destrucción del campo del C.D.Aviación. Pero no van a poder con el Avi. El club azul va a seguir. De hecho, ya se han conseguido campos para jugar este domingo y otros para entrenar durante esta semana.


Queremos dar las gracias a los clubes por sus ofrecimientos de cesión de campos. Así, el Parque Europa nos ha dejado su campo para los partidos de este fin de semana; y el Ferilán nos facilita su campo para el entrenamiento del conjunto femenino. Además, numerosos clubes (por ejemplo, el Rayo de Vallecano)  más nos han ofrecido sus instalaciones para entrenamientos y partidos, así como la Federación de Fútbol de Madrid que ha puesto a disposición del club sus campos federativos. Con ello, los jugadores y las jugadoras podrán seguir entrenando y jugando.

Por otro lado, desde el Club Deportivo Aviación queremos dar las gracias a los medios de comunicación por la difusión de la noticia y a todos y todas que nos han apoyado desde España y fuera de España. Hemos recibido mensajes de Australia, Francia, Inglaterra, Uruguay, Venezuela ... No hay palabras para agradecer estas muestras de apoyo y ánimo en estos momentos tan duros. 


Por lo tanto, el Avi sigue adelante. Los jugadores y jugadoras entrenarán en varios campos y los partidos se jugarán el domingo. Desde el club, continuamos trabajando para arreglar todo y buscar lo mejor para nuestros y nuestras futbolistas. Vamos a hacer todo por ello. ¡Mucho Avi!

La nota positiva de ayer fue ver la ilusión de  infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines entrenando en medio del Parque de Las Cruces. Ellos con un balón y su camiseta del Avi son los más felices del mundo.

El Pedro Vives nunca morirá. Siempre estará en todos nuestros corazones, siempre formará parte de nuestras vidas. El Avi es muy grande.

1 comentario:

  1. Hola, soy Sandra de Córdoba, he visto hoy en las noticias lo que ha ocurrido con vuestro campo y, quería mostraros todo mi apoyo. La noticia me ha indignado muchísimo, seguramente igual que a otra mucha gente.



    No soy de Madrid y no puedo estar ahí apoyándoos, pero aunque tengo un sueldo muy pequeño de apenas 300 €, pagando 200 de hipoteca, me gustaría que supierais que si en cualquier momento hacéis una recolecta o necesitáis fondos, podéis contar conmigo aunque mi aportación no pueda ser muy grande.




    Ojala pudiera hacer más y pudiera ofreceros un lugar para vuestro equipo que es lo que necesitáis.




    Un abrazo muy fuerte y fuerza para todos.

    ResponderEliminar