domingo, 2 de noviembre de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO ROZA EL EMPATE ANTE EL MAGERIT EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

6ª JORNADA PRIMERA FEMENINA GRUPO II: 

C.D. AVIACIÓN   1   Andrea  (55')

C.D. MAGERIT   2    Cecilia (12' y 57')

El Aviación ha estado muy cerca de empatar ante el tercer clasificado de la tabla. Las aviadoras han plantado cara a un gran equipo y han podido igualar el choque. Así, lo más justo hubiera sido un empate pues ambas escuadras han jugado muy bien y han brindado un bonito espectáculo al público asistente. Tras esta fecha, el calendario liguero se suaviza para el Aviación pues ya se enfrentado con cuatro de los cinco primeros equipos de la tabla.


El Magerit comenzó el encuentro mejor lo que le valió para adelantarse en el marcador gracias al gol de Cecilia. Entonces, el Avi reaccionó y el juego se niveló. Las defensas se mostraban muy seguras y no había muchas ocasiones de gol. El Avi rozó el tanto en dos jugadas peligrosas, pero una de ellas que acabó en la red fue anulado por fuera de juego. El 0-1 al descanso dejaba el duelo muy abierto.

En la segunda mitad, el Aviación salió muy bien tanto que consiguió el tanto del empate tras un gran pase de Quill que permitió a Andrea batir por bajo la salida de la portera visitante. Poco duró la alegría local pues acto seguido llegó el segundo gol del Magerit. A partir de entonces, el encuentro fue un toma y daca. El Avi fue atacando más y más para empatar incluso cuando se quedó con diez jugadores a falta de diez minutos. Hasta el último segundo, las aviadores lo intentaron, pero les faltó acertar en la última jugada para conseguir el empate.


Por el Aviación jugaron: Eli, María, Quill, Patricia, Sandra, Elena, Marina, Neida (Esmeralda 45'), Clara (María Jesús 58'), Rocío (Isabel 68') y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, el Avi juega contra el At.Cañada "B" en La Huerta (Alcorcón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario