domingo, 23 de noviembre de 2014

DURAS DERROTAS DEL PRIMERA REGIONAL Y EL JUVENIL DEL AVIACIÓN

El equipo de Primera Regional y el juvenil del C.D. Aviación han tenido un mal día. No solo han perdido, sino que han salido goleados. Duro varapalo, pero seguro que van a salir adelante en la siguiente jornada. Un mal día, pero nada más. Toca remontar y volver a la senda del triunfo.

11ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV: 

C.D. AVIACIÓN   1  Varo, penalti, (60')

CULTURAL DEPORTIVA MIRAFLOR "A"  4    Saúl (4' y 31'), José (8') y David (90') 

El Aviación ha caído goleado ante un buen Cultural Deportiva Miraflor. Los aviadores suman su segunda derrota consecutiva que les condena a la penúltima plaza de la clasificación. No obstante, están a solo cuatro puntos de la zona media de la tabla dada la igualdad del grupo. 


Todo se le puso en contra al Aviación. Así, en el minuto ocho, los chicos de Luis ya perdían por 0-2. A partir de ahí, el Avi lo intentó, pero este pésimo arranque marcó el resto del encuentro. Encima, en el minuto 30, llegó un nuevo tanto visitante. En la segunda mitad, el gol de Varo alimentó levemente las esperanzas azules, pero no hubo manera de acercarse más en el marcado y, encima, en el descuento se encajó una nueva diana.

Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Rulo, Pitxa (Kike 32'), Oscar, José (Pin Pin 74'), Iván, Fran, Varo, Fernando y Marcos (Alex 58'). El próximo domingo, el Avi visita a la E.M.F. Moraleja de Enmedio que tiene dos puntos más que los azules. 



11ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

A.D. PIQUEÑAS  "A"   5 Luis Miguel (28'), Luis (35'), Fernando (48'), J.Antonio (59') y Adrián (90')

C.D. AVIACIÓN    0 

El Aviación ha sucumbido en su visita al campo del Piqueñas, segundo clasificado de la tabla. Los locales han sido muy superiores y se han llevado una justa victoria. El Avi no ha estado a su nivel habitual y, sobre todo, ha concecido demasiadas ventajas a su rival en el ataque. Así, han llegado los cinco tantos del choque. 


Por el Aviación jugaron: Angel, Jorge (Sergio 38'), Jorge Alvarez, Pucho, José Antonio (Gustavo Adolfo 83'), Raúl (Rodrigo 55'), Miguel Angel (Jhonny 51'), Adrián, Javier, Roberto (Anthony 61')  y Nikola. El próximo domingo, a partir de las 14.15 horas, el Avi se mide al Plata en el Ernesto Cotorruelo, su nuevo campo como local.

1 comentario:

  1. El Rayo Vallecano de Madrid, orgullo de un barrio obrero y grande de España
    C. D. Aviación.- Gracias por todo lo que estais realizando, es grandioso.

    ResponderEliminar