domingo, 9 de noviembre de 2014

DOLOROSA DERROTA DEL AVIACIÓN FEMENINO EN LA HUERTA

7ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

AT.CAÑADA  "B"   6 Cristina (15', 38' y 59'),  Priscila (43'), Patricia (46') y Ainhoa (64')

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación ha completado un lamentable partido. En todo momento, el conjunto azul ha sido inferior y ha caído derrotado sin contemplaciones. Derrota sin paliativos. Un encuentro desastroso en el que nada ha salido bien, de principio a fin. Nada que objetar al notable triunfo local. 

Desde los primeros minutos, se vio que no iba a ser el día aviador. No salía nada. Encima, en el minuto 15, llegó el primer tanto local. Luego, el Avi reaccionó ligeramente y Marina estuvo a punto de marcar, pero su disparo fue desviado a saque de esquina por la arquera del At.Cañada. Los fallos continuaron en el equipo azul y así hasta del descanso las locales marcaron dos nuevos tantos. 


En el inicio de la segunda mitad, el Avi encajó el cuarto gol y el partido quedo visto para sentencia. No hubo manera ni tan siguiera de marcar el tanto del honor, pese a varias ocasiones de gol del Avi. Es más, llegaron más dianas rojiblancas. Un día para olvidar; una dura y dolorosa jornada. Toca reaccionar y remonta el vuelo.

Por el Aviación jugaron: Eli, María (Raquel 60'), Isabel (Neida 60'), Patricia, Sandra, Esmeralda (Quill 45), Elena, Marina, Rocío, María Jesús (Clara 45') y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi juega contra el Honduras en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario