martes, 7 de octubre de 2014

MARCOS, ENTRENADOR DEL JUVENIL DEL AVIACIÓN: "NUESTRO GRAN OBJETIVO ES FORMAR UN EQUIPO"

El conjunto juvenil del Club Deportivo Aviación milita en el grupo 11 de la Segunda Juvenil. En su segunda campaña en esta categoría, el Avi quiere estar lo más arriba posible en la tabla y, sobre todo, formar un equipo, un bloque, un grupo compacto.

El primer entrenador del equipo, Marcos, nos ha dejado claro cuales son las aspiraciones de esta escuadra: "El gran objetivo es formar un equipo. Un equipo con mayúsculas. Además, queremos competir y acabar entre los cinco primeros. No descartamos el ascenso a Primera Regional, pero eso llegará una vez que hayamos formado un equipo". Marcos encabeza un cuerpo técnico de nivel junto a Daniel y Jorge. Tres preparadores para dejar lo más alto posible al juvenil azul.


Además, Marcos ha destacado la gran actitud de los chavales: "Tenemos 23 jugadores con ficha y viendo todos a entrenar los martes y los jueves. Estamos muy contentos con su actitud y su comportamiento. Se da hado un claro paso adelante en este sentido respecto a temporadas anteriores. Es clave la actitud y la línea de compromiso de los jugadores". 

Por otro lado, el míster aviador ha desvelado la preparación del equipo para los próximos meses: "Estamos entrenando muy bien, pero vamos a ir a más. En diciembre, vamos a hacer un minipretemporada para llegar a tope a la segunda vuelta. El equipo debe mejorar mucho físicamente a partir de enero y ello nos ayudará a ganar más partidos". 



Asimismo, Marcos ha afirmado que "la plantilla está cerrada, salvo a la espera de otro portero para completar esta demarcación tan específica". El entrenador azul al mismo tiempo juega con el primer equipo del Aviación. En su primera temporada en el club, Marcos ha declarado que "me encuentro muy a gusto en el Aviación. Nos han recibido con los brazos abiertos. Me gusta mucho la filosofía del club y estamos muy satisfechos de estar aquí por el trato recibido desde el primer día". 


Estos son los 23 jugadores del juvenil del Club Deportivo Aviación: Angel, Jorge, José Antonio, Buski, Miguel Angel, Alejandro, Rubén, Javier, Nikola, Keita, Terry, Raúl, Gustavo Adolfo, Marco Nicolás, Adrián, Jorge, Miguel Angel, Javier Eduardo, Anthony, Roberto, Sergio, Rodrigo y Jhony. 

Por último, pinchando aquí puedes ver el calendario completo de los partidos del Segunda Juvenil del Club Deportivo Aviación.  Como locales, juegan los domingos a las 10,45 horas en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario