jueves, 23 de octubre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,   los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, excepto el prebenjamín que todavía no ha empezado la competición oficial y el femenino que descansa por estar en un grupo con número impar de escuadras. Un finde más: ¡Todos con el Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 26 de octubre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  al Olímpico Lisboa de Alcorcón en el Pedro Vives en la 7ª jornada liguera. El Avi ocupa la 16ª posición con un  cuatro puntos mientras que su rival es el líder  con 16  puntos. El equipo aviador desea ser el primer equipo que derrote al primer clasificado que solo se ha dejado un empate en seis choques.



JUVENIL: 

El domingo 26 de octubre, a partir de las 11.00  horas, el Aviación se mide a la Agrupación Lucero-Linces en Castroserna  en la séptima jornada liguera. El Aviación ocupa la 13ª plaza con  cinco puntos en tanto que su rival se sitúa en la 10º  posición con nueve  puntos. Los juveniles azules buscan una victoria tras el traspiés de la pasada semana.

CADETE:

El sábado 25 de octubre,   a partir de las 16.15  horas, el Aviación juega contra el   Carabanchel "C"  en La Mina en la 3ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con un punto en tanto que su rival es el líder con seis puntos. Complicada salida para el cadete azul.

INFANTIL: 

El sábado  25 de octubre, a partir de las 10.30  horas, el Aviación compite contra el Parque Verde "A" en el Mercacentro (Leganés) en la 3ª  jornada de Liga. Los infantiles aviadores se encuentran en la 10ª plaza con un punto mientras que el Parque Verde ocupa la séptima posición con tres puntos. El Avi buscará su primer triunfo liguero.

ALEVÍN:

El sábado  25  de octubre, a partir de las 11.00  horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "B" en el Pedro Vives en la 3ª jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 9ª plaza con cero puntos mientras que su rival se sitúa en la sexta posición con tres puntos. Los azules quieren hacerse fuerte en su campo.

BENJAMINES:

El viernes 24 de octubre, a partir de las 18.50 horas, el Aviación juega contra el Ferilán en el campo del Gabriel Fernández en la segunda jornada de Liga. Ambas escuadras ganaron en la primera fecha por lo que llegan en buen momento de forma. El Avi espera seguir su excelente racha, incluido los amistosos de pretemporada.


PREBENJAMINES: 

El sábado 25 de octubre, los prebenjamines se dividen y juegan dos partidos amistosos consecutivos en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives: a las 11.00 horas contra el Ferilán "B" y a las 11.45 horas contra el Juventud Canario. Los azules están con gran moral tras su última victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario