jueves, 30 de octubre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

durante este fin de semana,   los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, excepto el prebenjamín que todavía no ha empezado la competición oficial y el benjamín  que descansa por estar en un grupo con número impar de escuadras. Un finde más: ¡Todos con el Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 2 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, el Aviación se enfrenta  a la E.F.M.O. Boadilla "A"  en el Polideportivo de Boadilla en la 8ª jornada liguera. El Avi ocupa la 16ª posición con  cuatro puntos mientras que su rival se sitúa en la sexta plaza con 11  puntos. El equipo azul necesita la victoria para remontar el vuelo y dejar la zona de descenso.

FEMENINO: 

El domingo 2 noviembre de octubre, a partir de las 12.30  horas, el Aviación se mide al Magerit  en el Pedro Vives en la 6ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 11ª plaza con  seis puntos en tanto que su rival se sitúa en la 4ª  posición con diez puntos. Las chicas azules tratarán de sumar su tercera victoria liguera ante un rival complicado. 

JUVENIL: 

El domingo 2 noviembre, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se mide al Gigantes "A"  en el Pedro Vives en la octava  jornada liguera. El Aviación ocupa la 13ª plaza con  seis puntos en tanto que su rival se sitúa en la 11º  posición con diez puntos. Los juveniles azules desean ganar para acabar con su racha de empates.




CADETE:

El sábado 1 de noviembre,   a partir de las 10.45  horas, el Aviación juega contra el  Fátima "A" en el Pedro Vives en la 4ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 14ª posición con un punto en tanto que su rival es 10ª con tres puntos. Los azules quieren ganar el primer partido de la temporada. 

INFANTIL: 

El sábado 1 de noviembre, a partir de las 12.15  horas, el Aviación compite contra el Rocío Leganes en el Pedro Vives en la 4ª jornada de Liga. Los infantiles aviadores se encuentran en la 11ª plaza con un punto mientras que el conjunto de Leganés ocupa la segunda posición con nueve puntos. El Avi buscará su primer triunfo liguero ante un duro rival.  

ALEVÍN:

El sábado  1 de noviembre, a partir de las 12.15  horas, el Aviación se enfrenta al Carabanchel "C"  en La Mina en la cuarta  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 8ª plaza con tres puntos mientras que su rival se sitúa en la 12ª posición con cero puntos.Una buena ocasión para ganar como visitante.

BENJAMINES:

El sábado 1  de noviembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra la E.F. Madrid Sur "A" en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives en un partido amistoso. El benjamín azul aprovecha el parón liguero para jugar ante un notable equipo y no perder ritmo de competición.


PREBENJAMINES: 

El sábado 1 de noviembre,  los prebenjamines se dividen y juegan dos partidos amistosos consecutivos en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives: a las 11.45 horas contra el Rayo 13 Escuela "B" (Fuenlabrada) y a las 12.30 horas contra el Rayo 13 Escuela "A". Se trata de la última prueba antes del arranque liguero el próximo 7 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario