miércoles, 15 de octubre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan a sus encuentros.  En esta ocasión, debutan en la Liga el alevín y el benjamín; ya solo queda por estrenarse el prebenjamín. Un finde más: ¡Todos con el Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 19 de octubre, a partir de las 13.30 horas, el Aviación se enfrenta  a La Avanzada "A" en el  campo de La Avanzada (Fuenlabrada) en la 6ª jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con un  cuatro puntos mientras que su rival es el 2º con 11  puntos. Tras sumar su primer triunfo,  el equipo azul tratará de seguir la racha en un campo bastante complicado.

FEMENINO: 

El domingo 19 de octubre, a partir de las 12.30  horas, el Aviación se enfrenta  a la Cantera F.C. en el Pedro Vives en la cuarta jornada de Liga.  El equipo aviador es 10º con tres puntos mientras que su rival  es el líder con 9 puntos.  El Avi no está teniendo un fácil comienzo liguero pues se está cruzando con los mejores bloques, pero quiere remontar el vuelo y sorprender al primer clasificado en el Pedro Vives. 

JUVENIL: 

El domingo 19 de octubre, a partir de las 10.40 horas, el Aviación se mide al Orcasur Sin Fronteras  en el Pedro Vives en la sexta jornada liguera. El Aviación ocupa la 13ª plaza con cuatro puntos en tanto que su rival se sitúa en la 10º  posición con seis puntos. Los juveniles azules buscan su segundo triunfo de la campaña.

CADETE:

El sábado 18 de octubre,   a partir de las 9.45  horas, el Aviación juega contra el   Gigantes "B" en el Parque Europa (debido a una sanción de la pasada campaña) en la 2ª jornada de Liga. Ambos equipos cayeron por goleada en la primera fecha con lo que desean  resarcirse de tal mal inicio liguero.

INFANTIL: 

El sábado  18 de octubre, a partir de las 11.00  horas, el Aviación compite contra la E.M.F. Aluche "B" en el Pedro Vives en la segunda jornada de Liga. Los infantiles azules se miden al líder tras completar un gran partido ante el Lemans "A"  en Leganés. Los chicos de Teja prometen buen juego.

ALEVÍN:

El sábado  18 de octubre, a partir de las 12.00  horas, el Aviación se enfrenta al San Cristóbal de Los Angeles en el campo del San Cristóbal de Los Angeles en la segunda  jornada de Liga. Tras aplazar su primer partido liguero, el alevín aviador afronta su debut en esta categoría.

BENJAMINES:

El viernes 17 de octubre, a partir de las 18.50 horas, el Aviación juega contra el Piqueñas "D"  en el campo del Gabriel Fernández en la primera jornada de Liga.  Los benjamines azules llegan con gran moral al inicio liguero después de  haber ganado los tres partidos amistosos disputados durante la pretemporada.


PREBENJAMINES: 

El sábado 18 de octubre, a las 11.45 horas, el Aviación se mide al Pozuelo de Alarcón en un partido amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Una vez más, se podrá disfrutar de un divertido partido con los más pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario