viernes, 3 de octubre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan encuentros. Tres de ellos de carácter oficial (aficionados, femenino y juveniles) y el resto amistosos a la espera del comienzo liguero en todas las categorías. Un finde más: ¡Todos con el Avi!    

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 5 de octubre, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  al  Comercial en Los Yébenes en la 4ª jornada liguera. El Avi ocupa la 18ª posición con un  punto mientras que su rival es el 11º con tres puntos. El conjunto aviador precisa sumar el primer triunfo de la temporada. Toca  ganar y acabar con la racha negativa.


FEMENINO: 

El domingo 5 de octubre, a partir de las 12.30  horas, el Aviación se enfrenta  al Olímpico de Moratalaz  "B" en el Pedro Vives en la 2ª jornada de Liga.  El equipo aviador es 3º con tres puntos mientras que su rival ocupa la 5º plaza con los mismos puntos. Un bonito duelo entre dos conjuntos que comenzaron la Liga con victoria.
JUVENIL: 

El domingo 5 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Aviacion se mide a La Salle Carabanchel en el Pedro Vives en la 4ª  jornada liguera. El Aviación ocupa la 15ª plaza con un punto en tanto que su rival se sitúa en la 17ª posición con cero puntos. Los juveniles azules buscarán conseguir el primer triunfo de la temporada. 

CADETE:

El sábado 4 de octubre,   a partir de las 10.00  horas, el Aviación juega contra el  Trival Valderas Alcorcón "C" en el Pedro Vives en un partido de carácter amistoso. El cadete aviador lleva  dos triunfos en esta pretemporada y tratará de seguir la racha antes del arranque liguero. 
INFANTIL: 

El sábado  4 de octubre, a partir de las 11.30  horas, el Aviación compite contra el Chamartín Vergara en el Pedro Vives en un encuentro amistoso. Los infantiles azules afrontan el tercer choque de preparación a una semana vista del comienzo de la Liga.


ALEVÍN: 

El sábado 4 de octubre, a partir de las 12.00  horas, el Aviación se enfrenta al Amorós en el Colegio Amorós  en choque de carácter amistoso. Los alevines del Avi  disputan su tercer partido de la pretemporada. ULTIMA HORA: Partido suspendido en al tarde del viernes. No se juega

BENJAMINES:

El sábado 4 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Juventud Canario en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives en un encuentro amistoso. Tras su victoria el pasado sábado, los benjamines azules quieren certificar la buena dinámica.


PREBENJAMINES: 

El sábado 4 de octubre, a las 11.45 horas, el Aviación se mide a la E.F. Madrid Sur en un partido amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Siempre resulta bonito ver en acción a los más pequeños aviadores ante su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario