domingo, 26 de octubre de 2014

LA MALDICIÓN DE LOS ÚLTIMOS MINUTOS VUELVE A IMPEDIR EL TRIUNFO DEL JUVENIL DEL AVIACIÓN

7ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

AGRUPACIÓN  LUCERO LINCES  4 Andrés (26'), Francisco (59'), Alejandro (67') y Federico (69')

C.D. AVIACIÓN   4  José Antonio (11'), Anthony (38'), Adrián (44') y Javier (78')


Una vez más, el Avi se ha dejado dos puntos debido a la mala suerte en los últimos minutos. Así, en el minuto 90, el equipo aviador pudo ganar, pero el penalti lanzado por Puchol se estrelló en el poste. Encima, como la semana pasa, el conjunto azul vio como le remontan un marcador a favor; en esta ocasión, pasaron de ganar 1-3 a perder por 4-3 en apenas diez minutos de juego. 

El choque empezó muy bien para el Avi pues en el minuto 11 José Antonio inauguró el marcador. Si bien la alegría visitante duró poco pues los locales empataron en el minuto 26. A partir de ahí, llegó la mejor racha aviadora que sirvió para anotar dos tantos más e irse 1-3 al descanso. 

En el inicio de la segunda mitad, el Aviación empezó bien, mas se vino abajo de forma sorprendente en diez minutos. Del minuto 59 al 69, los locales marcaron tres goles para dar la vuelta al marcador. Este duro varapalo no mermó la fe del Avi que consiguió empatar en el minuto 78 por medio de Javier. Y en el último minuto, el juvenil del Pedro Vives tuvo la victoria en sus manos, sin embargo el poste lo impidió. Un punto agridulce. 



Por el Aviación jugaron: Angel, Jorge, José Antonio (Rubén 45'), Miguel Angel (Jhonny 52'), Anthony, Adrián, Pablo (Puchol 64'), Sergio, Roberto (Raúl 68'), Keita y Nikola (Javier 54'). El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Gigantes "A" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario