sábado, 11 de octubre de 2014

EL INFANTIL DEL AVIACIÓN ARRANCA LA LIGA CON UN NOTABLE EMPATE ANTE EL LEMANS "A" EN LEGANÉS

1ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

A.D.C.R. LEMANS "A"  1  Diego (47')

C.D. AVIACIÓN   1   Albi (12') 

El infantil azul ha comenzado la Liga con un buen resultado ante un equipo poderoso como el Lemans "A". Ambos conjuntos han estado a gran altura, han tenido sus opciones de ganar y han puesto muchas ganas en el choque. El empate final hace justicia a los merecimientos de ambas escuadras.  El infantil aviador promete. 


El choque comenzó con un dominio alterno. Los conjuntos llegaban con peligro merced a su rapidez, pero no podían superar unas ordenadas zagas. En el minuto 12, un pase largo de Nano fue aprovechado por Albi para batir con acierto al portero local en su salida. El gol espoleó a la escuadra de Leganés, mas el Avi supo aguantar el resultado hasta el descanso. 0-1 para el Avi.

En la segunda mitad, los locales salieron mucho mejor. El Lemans tuvo varias oportunidades de marcar hasta que en el minuto 47 Diego marcó de cabeza a la salida de un saque de esquina. A partir de aquí, el duelo se niveló. Ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria. 


La ocasión más clara para el Avi estuvo en las botas de Iván, pero su disparo salió rozando el poste cuando ya se cantaba el gol en el graderío azul. Por su parte, el Lemans pudo llevarse la victoria con un cabezazo de Diego que despejó con sumo acierto el portero azul, Nicolás. Al final, el empate fue justo pues ninguno de los dos bloques merecía irse de vacío tras completar una sobresaliente actuación. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Eva, Jesús, Adrián, Lucas, Nano, Andrés, Iván, Albi (Johan 49'), Daniel Campaña (Sergio 62') y Diego Aguilar (Marcos 56'). Completaron el equipo: Eduardo y Claudia. El próximo sábado, a partir de las 12.15 horas, el Avi se mide a la E.M.F. Aluche "B" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario