sábado, 4 de octubre de 2014

EL BENJAMÍN Y EL INFANTIL GANAN, EL CADETE EMPATA Y EL PREBENJAMÍN PIERDE EN LA MAÑANA FUTBOLERA EN EL PEDRO VIVES

Hoy hemos podido disfrutar de una nueva mañana futbolera en el Pedro Vives. Los equipos de cantera del  C.D. Aviación siguen jugando partidos de pretemporada antes del próximo comienzo de la Liga. Los aficionados han podido divertirse con dos encuentros de fútbol-7 y otros tantos de fútbol-11 en el campo aviador.

BENJAMINES:

C.D. AVIACIÓN  6  Baldomero (3), Alejandro (1), Alvaro (1) e Iván (1)

JUVENTUD CANARIO   3 

El benjamín azul sigue dando buenas sensaciones. Los aviadores han cuajado un notable partido y se han llevado un bonita victoria ante un buen rival que ha plantado cara en todo momento. Una destacada prueba de pretemporada para ambas escuadras.

En la primera parte, el Avi estuvo muy seguro en la defensa  y, encima, con mucho mordiente en la delantera. Un inspirado Baldomero marcó los dos tantos locales con lo que se llegó con un 2-0 al descanso.


En la segunda mitad, el choque se abrió mucho más. Baldomero volvió a anotar para los azules, pero rápidamente el equipo visitante recortó distancias. A continuación, llegó la mejor fase aviadora pues los locales marcaron tres goles de forma rápida por medio de Alvaro, Alejandro e Iván. En el tramo final, Juventud Canario apretó con lo que sumó dos dianas más para dejar el marcado final en 6-3.

Por el Aviación jugaron: Javier, Alex, Alejandro, Hugo, Andrés, Iván, Baldomero, Alvaro, Daniel, Javi, Oscar y Diego Nogales.

INFANTILES:

C.D. AVIACIÓN   4   Iván (1), Jorge (1), Albi (1) y Roger (1)

CHAMARTÍN VERGARA  0

El infantil aviador ha completado un brillante encuentro que le ha valido para ganar a un rival que ha demostrado un buen nivel. Ambas escuadras han divertido a la afición y se ha podido disfrutar de un competido encuentro.

El Avi se ha llevado la victoria merced a su gran acierto ofensivo. Los goles de Iván, Jorge, Albi y Roger decantaron la balanza para los locales justo una semana antes que se pongan en marcha la Liga.

PREBENJAMINES:

C.D. AVIACIÓN   0 

E.F. MADRID SUR  6

Los prebenjamines ha caído ante un equipo superior. Los chicos aviadores han luchado al máximo, pero no han podido hacer más. El Madrid Sur ha estado más acertado en el ataque y se ha llevado una justa victoria.

Se van viendo detalles que muestran la mejoría en el juego de los prebenjamines del Aviación. Poco a poco, los jugadores azules van colocándose en su sitio, pasando y jugando mejor. Tienen todavía mucho margen de mejora pues la Liga comenzará en la primera semana de noviembre.

Por el Aviación jugaron: Pablo, Martín, Daniel, Paloma, Rodrigo, Miguel Angel, Velázquez, Sergio, Aitor, Hugo, Isaac, Rubén, Angel, Dani, Yuri, Alberto, Eloy y Asier.

CADETES:

C.D. AVIACIÓN   2

TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN  "C"  2

 

El cadete azul ha cerrado su pretemporada sin perder un partido. Tras dos goleadas a favor, en esta ocasión, ha cosechado un empate ante un buen rival. El encuentro ha estado competido, se han visto goles, buenas jugadas y detalles de nivel. Una excelente manera de poner punto final a la pretemporada. El próximo sábado dará comienzo la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario