sábado, 11 de octubre de 2014

EL BENJAMÍN SIGUE SU RACHA DE VICTORIAS MIENTRAS QUE EL PREBENJAMÍN Y EL CADETE PIERDEN

En la mañana de fútbol-base del C.D. Aviación, los conjuntos azules ha sumado un triunfo y dos derrotas. El benjamín ha conseguido su tercera victoria seguida en tanto que el prebenjamín ha caído en el Pedro Vives. Por su parte, el cadete azul ha perdido por 5-0 en su debut liguero ante el Cantera "B" en el Gabriel Fernández.

BENJAMINES: 

C.D. AVIACIÓN   3  Alvaro (2) y Baldomero (1) 

E.F.MADRID SUR "B"   0 


En su tercer partido amistoso de esta campaña, el Avi ha sumado una nueva victoria. Los benjamines azules están en buena línea y siguen ganando encuentros. Todo ello, justo una semana antes del comienzo liguero. El benjamín aviador apunta buenas maneras para esta temporada. 

En este choque, el dominio del Avi ha sido total. Los locales han atacado más, han dispuesto de muchas ocasiones y apenas han sufrido en defensa, salvo al final del partido. La victoria ha sido justo y podría haber sido más amplia, pero la portera visitante ha hecho un partido maravilloso y ha sacado varios goles cantados. 


En la primera parte, el Avi se fue con una ventaja de 2-0 merced a los goles de Baldomero y Alvaro. En la segunda mitad, siguió el control local y Alvaro anotó otro tanto para cerrar el marcador. El Avi sacó dos bloques compactos y dio minutos a todos sus efectivos.

Por el Aviación jugaron: Javier, Oscar, Alejandro, Daniel, Alvaro, Iván, Baldomero, Andrés, Hugo, Alex, Rafa y Diego Nogales. Faltaron Hugo y Javi. El próximo viernes, el Avi debutará ante el Piqueñas "D" en la primera jornada de Liga. 

PREBENJAMINES: 

C.D.AVIACIÓN  0 

HALCONES 10 


En un nuevo choque amistoso, los más pequeños aviadores no ha podido ante un poderoso equipo. Los azules han luchado a tope y han mejorado respecto a anteriores compromisos, pero se ha impuesto la mayor calidad y fuerza de los visitantes. 

En medio de un campo algo embarrado, ambas escuadras han peleado y trabajado durante todo el partido dando un bonito espectáculo al numeroso público asistente. El Avi ha defendido lo que ha podido y gracias a una soberbia actuación de su guardameta,  Pablo, no ha encajado más tantos.


 Por el Aviación jugaron: Pablo, Martín, Daniel, Paloma, Javier, Miguel Angel, Velázquez, Sergio, Aitor, Hugo, Isaac, Rubén, Angel, Dani, Dario, Yuri y Eloy.  El próximo sábado volverán a jugar un partido amistoso pues su Liga comienza en noviembre. 

CADETES:

CANTERA  "B"  5 

C.D. AVIACIÓN   0

En la primera jornada del grupo 16 de la Segunda Cadete, el Avi ha sucumbido en su visita al Gabriel Fernández,  Así, el estreno liguero azul no ha sido positivo y ha encajado una abultada derrota. Toca remontar y pensar en el siguiente compromiso. Los dos goles encajados en los primeros quince minutos fueron una losa para el conjunto aviador. 


Por el Aviación jugaron: Víctor, Sierra, Dani, Sergio (Marco Antonio 12'), Christian, Adama, Jarol (José 62'), Edgar (Kemen 50'), Juan Antonio, Annuar y Alejandro Tapiador (Iván 63'). El próximo sábado, el Avi se mide al Gigantes "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario