domingo, 5 de octubre de 2014

EL AVIACIÓN VUELVE A PERDER Y SIGUE EN EL FAROLILLO ROJO DE LA TABLA; LOS JUVENILES GANAN SU PRIMER PARTIDO

4ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. COMERCIAL  1  Angel (75')

C.D. AVIACIÓN   0 

El Aviación no despega. El equipo azul no suma apenas goles (un tanto en cuatro partidos) y ello le lleva a perder los encuentros, aunque sea por la mínima. Así, los aviadores son colistas al acumular solo un empate y tres derrotas. El Avi ha vuelto a empezar una campaña con muchas dificultades. Hay que seguir trabajando.



El partido fue un calco de otras actuaciones azules. El equipo de Cuatro Vientos se mostró seguro en la zaga, pero apenas llegaba en ataque. Mientras los locales atacaron más, si bien no pudieron rebasar la ordenada zaga aviadora. El 0-0 al descanso reflejó muy bien lo que pasó en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. 

Tras el descanso, el Avi empezó bien y tuvo la ocasión más clara de la mañana; un falta lanzada por Rulo se estrelló en el larguero y en el rechace Marcos envió el balón al poste.  Después del arreón visitante, la escuadra local apretó mucho más, aunque estaba clara que quien marcase primero ganase Y la balanza se desniveló para el cuadro blanco. Así, en el minuto 75, una buena individual de Angel supuso el gol  de la victoria El Avi buscó el empate, pero no pudo lograrlo pese a sus continuos intentos. Nueva y dura derrota para el equipo del Pedro Vives. 



Por el Aviación jugaron: Teja, Parra (Marcos 21'), Rulo, Alejandro, Oscar, Varo, José (Bruno 68'), Fran, Fernando, Pin Pin (Lucas 64') y David. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se mide a la U.D. Arroyomolinos "A" en el Pedro Vives.

Por su parte, en la cuarta jornada del grupo 11º de Segunda Juvenil, el Aviación se ha impuesto por 7-0 a La Salle Carabanchel en el Pedro Vives. Los azules suman la primera victoria de la temporada. Los goleadores han sido Jorge, Miguel Angel, Nikola, Adrián, Jhony, Gustavo Adolfo y Javier. Así, los juveniles aviadores se colocan en la 12ª posición con cuatro puntos. El próximo domingo, el Aviación se mide al E.M.F. Aluche "C" en el Polideportivo de Aluche. Un bonito duelo del barrio que esperemos que acabe con victoria azul.Los chicos van a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario