domingo, 12 de octubre de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO CAE ANTE UNO DE LOS GALLITOS DE LA CATEGORÍA, EL SAMPER, EN COSLADA

3ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. SAMPER   6 Cristina (16' y 22'), María (69'), Almudena (72') y Noemi (77' y 83')

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación ha perdido contra el líder del grupo que suma sus partidos por victorias. Las chicas azules han plantado cara hasta que en el último tramo del choque ya no han podido frenar la calidad ofensiva de las locales. El Samper ha demostrado su tremendo potencial en tanto que el Avi sin estar a pleno rendimiento ha tenido buenos momentos como el final de la primera parte y el comienzo de la segunda parte, pero ello ha sido insuficiente ante un gran conjunto. 


El Samper comenzó dominando aprovechando el aire a favor. El Avi apenas salía de su campo, mas estaba salvando el peligro local. Sin embargo, dos excelsos tiros de Cristina pusieron el 2-0. Encima, la lateral derecha del Aviación, Irene, tuvo que retirarse por una lesión de rodilla; se unía a la lista de bajas aviadoras para este encuentro. Tras estos dos tantos, el Aviación reaccionó y pudo recortar distancias, si bien las locales también crearon buenas ocasiones de gol. 2-0 al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, llegaron los mejores momentos azules. El Avi supo sacar partido del viento a favor y dispuso de varias ocasiones para recortar distancias. Pero el gol no llegó y el Samper apretó mucho al final para redondear un marcador justo en cuanto a la victoria, sin embargo exagerado por la diferencia. 


Por el Aviación jugaron: Eli, Irene (Laura 16'), Patricia, Clara, Sandra, María, Elena, Marina, Rocío, Esmeralda (Raquel 63') y Neida (Vicky 69'). El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se mide al Cantera F.C. en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario