domingo, 5 de octubre de 2014

DURA DERROTA DEL AVIACIÓN FEMENINO ANTE UN POTENTE OLÍMPICO DE MORATALAZ

2ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN   0

OLÍMPICO DE MORATALAZ "B"   6


El Aviación ha caído con justicia ante un gran rival, si bien la diferencia en el marcador ha sido excesiva. El conjunto visitante ha sido superior, pero el marcador no refleja exactamente lo visto en el partido. El resultado se ha decidido por la gran efectividad y calidad ofensiva del Moratalaz mientras que el Avi ha fallado demasiados goles que le han impedido igualar mucho más el encuentro. 


 El choque empezó igualado, pero el Olímpico de Moratalaz se adelantó en el marcador con un tanto en el minuto diez tras robar un balón en una zona muy peligrosa y luego definir con acierto. Tras este tanto, el  juego estuvo muy nivelado. Ambos equipos tuvieron sus opciones, mas decidió la puntería y efectividad visitante. Así, del minuto 35 al 45, el Olímpico de Moratalaz decantó el resultado a su favor con tres goles de una tacada. 

En la segunda mitad, el Aviación arriesgó con un cambio de sistema con solo tres defensas para buscar los goles. Las locales pasaron a dominar más, sin embargo volvieron  a fallar  varios goles cantados. La falta de puntería local unida a la acertada actuación de la portera visitante impidieron que el Avi se acercase en el marcador. Encima, en los últimos minutos, dos buenas jugadas visitantes cerraron el resultado de una manera demasiado abultada.


Por el Aviación jugaron: Eli, María (Vicky 45'), Sandra, Patricia, Irene (Isabel 55'), Marina, Elena, Quill, Rocío, Neida (Laura 45') y Andrea (Esmeralda 60'). En la próxima jornada, el Avi se mide al C.D. Samper en el Barrio del Puerto (Coslada).

2 comentarios:

  1. Porque nunca hablas de los juveniles tambien es un equipo de la cantera

    ResponderEliminar
  2. En la crónica siguientes, hay una reseña del equipo juvenil. Y esta semana habrá información sobre los juveniles. Yo calculo que será el martes y miércoles. Un saludo

    ResponderEliminar