sábado, 25 de octubre de 2014

DERROTAS DE LOS INFANTILES Y LOS PREBENJAMINES

En la mañana del sábado, la fortuna no se ha aliado con el Aviación. Así, los infantiles  y los prebenjamines han cosechado sendas derrotas en sus compromisos. Otra vez será. Toca seguir entrenando y trabajando. 

3ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16: 

PARQUE VERDE  "A"   5 

C.D. AVIACIÓN   0 

El infantil aviador ha sucumbido en su visita al Mercacentro (Leganés). El partido se decantó muy rápidamente para los locales pues en el minuto 13 ya iban ganando por 3-0. El mal inicio azul marcó el  desarrollo del encuentro. Y encima antes des descanso llegaron dos tantos más del Parque Verde. En la segunda parte, el Avi lo intentó, pero no pudo ni marcar el tanto del honor. Derrota sin paliativos. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás (Albi 35'), Jesús, Diego Aguilar, Juan Andrés, Roger, Nano, Eva, Iván, Johan (Adrián 17'), Daniel Campaña y Lucas. El próximo sábado, a partir de las 12.15 horas, el Avi se mide al Rocío Leganés en el Pedro Vives. 

1º AMISTOSO DE PREBENJAMINES: 

C.D. AVIACIÓN  1   Paloma (1)

C.D. FERILÁN  6 


El Aviación ha caído con claridad con el Ferilán en un encuentro que se rompió en el tramo final del mismo. El conjunto aviador formó en este choque con varios chupetines y jugadores de primer año (salvo Paloma). Los azules rindieron bien ya que aguantaron el 2-1 hasta bien entrada la segunda mitad, mas en el último tercio del encuentro llegaron los tantos visitantes que sentenciaron el resultado. 

2º AMISTOSO DE PREBENJAMINES: 

C.D. AVIACIÓN   2   Velázquez (2)

JUVENTUD CANARIO  3 

El Avi perdió, pero acarició el empate que hubiera sido el resultado más justo. El partido estuvo competido en todo momento. El Aviación se adelantó en el marcador con el gol de Velázquez al transformar un penalti. Antes del descanso, los visitantes, dieron la vuelta al marcador. 


En la segunda mitad, el Juventud Canario volvió a marcar para poner el 1-3. Entonces, la escuadra aviadora reaccionó y empezó a atacar más y más. Fruto de su dominio, a falta de cinco minutos, Velázquez anotó el 2-3. En los minutos finales, el Avi lo intentó todo, pero no pudo marcar el tanto del empate. Semana a semana, se va notando la progresión del prebenjamín del Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario