sábado, 20 de septiembre de 2014

VICTORIAS DEL CADETE E INFANTIL Y DERROTA DEL ALEVÍN EN UNA MAÑANA DE PARTIDOS AMISTOSOS EN EL PEDRO VIVES

El fútbol-base ha vuelto al Pedro Vives con el comienzo de la pretemporada. Así, los cadetes, los infantiles y los alevines del C.D. Aviación  han disputado tres encuentros amistosos ante el C.D. Libertad Alcorcón. Una bonita mañana de fútbol en estado puro en el barrio de Cuatro Vientos.

INFANTILES: 

AVIACIÓN  3  Agüero (1), Lucas (1) y Daniel Campaña (1)

LIBERTAD ALCORCÓN   0 


El infantil ha cuajado un buen partido y ha ganado con total claridad. Los chicos de Teja han desplegado un notable juego que les ha permitido ganar con comodidad. El equipo aviador ha dejado buenos detalles para esta temporada, sobre todo, en su juego por las bandas y su rapidez. Esta escuadra promete cumplir una buena temporada en la Primera Infantil.

En la primera parte, llegaron los tantos de Agüero y Lucas con sendos disparos fuertes y colocadas. Tras el descanso, Daniel Campaña redondeó el marcador con un certero remate. El Avi pudo marcar más goles, pero no estuvo fino en el remate final. Y también los visitantes pudieron anotar algún tanto, mas lo impidió un acertado Nicolás. 


ALEVINES:

AVIACIÓN   2   Marcos (1) y Pedro (1)

LIBERTAD ALCORCÓN  5 

El alevín azul ha caído ante un superior equipo. Los locales lucharon al máximo, pero no pudieron con un equipo mejor que ellos, sobre todo, en el ataque. Se vio un bonito partido con goles y alternativas en el marcador. 


El Libertad Alcorcón empezó más enchufado lo que le valió para ponerse 0-2. Al filo del descanso, Marcos recortó distancias para el Avi con un gol de pillo en el área pequeña. Al poco de empezar la segunda mitad,  Pedro igualó el choque. Sin embargo, poco duro la alegría aviadora pues la escuadra alcorconera marcó tres tantos más para llevarse un justo triunfo. 

CADETES:

AVIACIÓN    5  Adama (3), Christian (1) y Anva (1)

LIBERTAD ALCORCÓN  0 


El cadete aviador ha complementado una gran actuación que le ha llevado a conseguir una bonita goleada. Los chicos de Iván han rendido a gran nivel, sobre todo, un espectacular Adama que cada año va a más en el Avi. Así, Adama ha marcado tres tantos mientras que Christian y Anva han completado la goleada local.

En esta temporada, el cadete azul tiene como objetivo mejorar la campaña anterior y estar más cerca de los primeros que de los últimos. Hoy se ha visto una buena prueba de ello y esperamos que siga esta dinámica en el juego del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario