jueves, 25 de septiembre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos. Tres de ellos de carácter oficial (aficionados, femenino y juveniles) y el resto amistosos a la espera del comienzo liguero en todas las categorías. Un finde más:¡Todos con el Avi!    

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 28 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  al Rayo Brunete en el Pedro Vives en la 3ª jornada liguera. El Avi ocupa la 14ª posición con un  punto mientras que su rival es el colista con cero puntos. El conjunto aviador necesita sumar el primer triunfo de la temporada. Enfrente tendrá a un equipo recién ascendido y que ocupa el farolillo rojo de la tabla.

FEMENINO: 

El domingo 28 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, el Aviación se enfrenta  a la Esc.Fut.Fem. Alcobendas "B" en el Parque Navarra (Alcobendas) en la primera jornada de Liga. Las chicas aviadoras quieren comenzar el campeonato con una victoria en Alcobendas. 

JUVENIL: 

El domingo 28 de septiembre , a partir de las 11.00 horas, el Aviacion se mide al Atlético Club de Socios en el Polideportivo de Las Cruces en la 3ª jornada liguera. El Aviación ocupa la 12ª plaza con un punto en tanto que su rival se sitúa en la 8ª posición con tres  puntos. Los juveniles buscarán el primer gol y si puede ser la primera alegría de la campaña.
 

CADETE:

El sábado 27 de septiembre,  a partir de las 10.00  horas, el Aviación juega contra el  Sporting Laguna en el Pedro Vives en un partido de carácter amistoso. El cadete aviador sigue con la pretemporada a la espera del debut liguero.

INFANTIL: 

El sábado 27 de septiembre, a partir de las 9.00  horas, el Aviación compite contra el Amorós en el Colegio Amorós en un encuentro amistoso. Los infantiles azules afrontan su segundo choque de preparación cara al inicio del campeonato. 

ALEVÍN: 

El sábado 27 de septiembre, a partir de las 11.45  horas, el Aviación se enfrenta a la Escuela de Fútbol Madrid Sur en el Pedro Vives en choque de carácter amistoso. Los alevines del Avi  disputan su segundo partido de la pretemporada. 

BENJAMINES:

El sábado 27 de septiembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Libertad Alcorcón en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives en un encuentro amistoso. Se trata del primer partido del benjamín aviador.


PREBENJAMINES: 

El sábado 27 de septiembre, a las 11.45 horas, el Aviación se mide al Libertad Alcorcón en un partido amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Será el estreno de los más pequeños aviadores ante su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario