jueves, 18 de septiembre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, la mayoría de los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan varios partidos. Dos de ellos de carácter oficial (aficionados y juveniles) y el resto amistosos a la espera del comienzo liguero en todas las categorías. El fútbol regresa al Pedro Vives.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 21 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  al Iberia Torrejón en Torrejón de Velasco en la 2ª jornada liguera. El Avi ocupa la 10ª posición con un  punto mientras que su rival es el 14º con cero puntos. El conjunto aviador empató a cero goles ante el Villaviciosa de Odón "B" en el Pedro Vives en tanto que el Iberia Torrejón perdió por 2-1 ante el Trival Valderas Alcorcón "B" en La Canaleja. 


FEMENINO: 

El domingo 21 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, el Aviación se enfrenta  al At.Trabenco-Zarzaquemada en un partido amistoso en el Pedro Vives. Se trata del último choque de las chicas aviadoras antes del estreno liguero.

JUVENIL: 

El domingo 21 de septiembre , a partir de las 10.45 horas, el Aviacion se mide al Parque Arganzuela "B" en el Pedro Vives. El Aviación ocupa la 15ª plaza con cero puntos y el Arganzuela se sitúa en la 17ª posición con cero puntos. Ambas escuadras perdieron en su debut liguero. El Avi quiere hacerse fuerte en su campo y sumar los tres primeros puntos de la temporada.
 

CADETE:

El sábado 20 de septiembre,  a partir de las 10.00  horas, el Aviación juega contra el  Libertad Alcorcón en el Pedro Vives en un partido de carácter amistoso. Llega la primera prueba para el cadete aviador.

INFANTIL: 

El sábado 20 de septiembre, a partir de las 11.30  horas, el Aviación compite contra el Libertad Alcorcón  en el Pedro Vives en un encuentro amistoso. Los infantiles afrontan su primer reto de esta campaña.
ALEVÍN: 

El sábado 20 de septiembre, a partir de las 12.45  horas, el Aviación se enfrenta al Libertad Alcorcón en el Pedro Vives en choque de carácter amistoso.Tras unos días de entrenamiento, los alevines disputan su primer partido del curso futbolístico.

BENJAMINES Y PREBENJAMINES:

No juegan esta semana al llevar solos dos entrenamientos. El sábado 27 ya tendrán sus primeros partidos amistosos con el fin de preparar la Liga que comenzará a finales del mes de octubre e inicios de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario