domingo, 7 de septiembre de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO COMIENZA LA PRETEMPORADA CON UNA VICTORIA EN TORREJÓN

AMISTOSO DE PRETEMPORADA:

AT.TORREJÓN  "B"   2

C.D. AVIACIÓN   5   Rocío (5'), Elena (44') y Andrea (50', 76' y 89')

El equipo femenino del Aviacion ha arrancado el curso futbolístico con un completo triunfo en Torrejón de Ardoz. Con tan solo dos días de entrenamiento, la escuadra aviadora ha rendido a buen nivel y ha conseguido una merecida victoria ante un peleón conjunto local.


El partido se puso de cara para las chicas azules desde el principio. Así, en el minuto cinco, un buen pase de Laura sobre Rocío permitió que la centrocampista zurda aviadora inaugurase el marcador con un colocado disparo. El Avi dio muy buenas sensaciones en el comienzo del choque con su ataque. Luego, cuando tuvo que defender lo hizo a gran altura también con una zaga (comandada por "Beckenbauer" Quill y "Puyol" Sandra) y la  portera Eli  muy acertadas. Antes del descanso, un buen pared entre Andrea y Elena acabó en el segundo tanto merced al acierto de Elena para batir a la arquera rival en su desesperada salida. 0-2 al descanso. 

El Aviación volvió a arrancar enchufado la segunda parte. De este modo, en el minuto 50, Elena dio un buen pase a Andrea que tras irse de la defensa local  marcó el tercer tanto de forma brillante. Poco después, el At.Torrejón anotó su primer tanto. El partido se igualó, pero siempre con un Avi más peligroso en ataque. Así, en el minuto 76, Andrea anotó su segunda diana con su habitual maestría tras otra asistencia de Elena. Al minuto, recortó distancias el equipo local. Y en el ocaso del choque, Andrea redondeó el marcador al aprovechar un buen pase de Irene.  


 Por lo tanto, victoria justa y amplia del Aviación con una gran actuación del equipo en todas sus líneas: portería, defensa, mediocampo y delantera. Notable prueba superada en el arranque de la pretemporada.


Por el Aviación jugaron: Eli, Vanessa, Quill, Sandra, Irene, Laura, Elena, Raquel, Rocío, Neida y Andrea. También participaron: Calvi, Irene y Ana María. El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, el Avi se mide al At.Cañada "A" en el Pedro Vives en un nuevo encuentro amistoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario