domingo, 14 de septiembre de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO CAE ANTE EL AT.CAÑADA "A" EN UN CHOQUE AMISTOSO

AMISTOSO DE PRETEMPORADA:

C.D. AVIACIÓN    0

AT.CAÑADA  "A"   2

En el segundo partido de la pretemporada, el Aviación ha sucumbido ante el At.Cañada "A" en un bonito duelo. La mayor puntería visitante le ha dado la victoria en un partido igualado y con buenos ratos de fútbol, pese a la alturas de campaña en que estamos. Todavía quedan dos semanas para ir mejorando antes del comienzo liguero. 

Estos partidos de pretemporada sirven para coger ritmo, mejorar tácticamente y conjuntar  a los equipos. Así, ha sido en este caso. El choque ha venido muy bien para el Aviación para seguir mejorando y afianzando su forma de jugar y conjuntar un bloque que presente varias jugadoras nuevas. Poco a poco, se va creando un grupo nivelado que llegue en buena disposición al arranque liguero.

El Avi ha tenido aspectos positivos y otros no tanto, pero en líneas generales ha dado la cara ante un rival que en la campaña anterior estuvo cerca de subir a Preferente. Los goles en los minutos 30 y 75 han derrota a un conjunto aviador que ha luchado hasta el final. 


 Por el Aviación jugaron: Eli, Irene, Adriana, Clara, Sandra, Patricia, Quill, Marina, Rocío, Neida y Andrea. También participaron: Isabel, Irene N., Ana María, Estefanía, Raquel y Esmeralda. El próximo domingo, a las 13.00 horas, el Avi juega su último amistoso de pretemporada ante el At.Trabenco-Zarzaquemada en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario