domingo, 28 de septiembre de 2014

EL AVIACIÓN CAE EN SU CAMPO Y SIGUE SIN GANAR EN EL ARRANQUE LIGUERO

3ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO  IV:

C.D. AVIACIÓN   1   Fran  (70')

RAYO BRUNETE  2   Johan (20') y Pedro Félix (62')


El Aviación vuelve a arrancar mal la Liga como le pasó en las dos pasadas temporadas. El equipo aviador suma un punto tras tres fechas y no ha podido conseguir ni un victoria. Los jugadores lo intentan todo, pero los pequeños detalles desnivelan la balanza en su contra. Toca seguir trabajando y confiando en la remontada del conjunto  azul.

El partido comenzó con un Rayo Brunete mucho más enchufado y atento. Los locales salieron algo dormidos y lo pagaron caro. Así, en el minuto 20, Johan adelantó a los visitantes tras empujar a la red un balón que venía rebotado del poste y se había quedado muerto en el área pequeña. El Avi acusó este tanto durante unos minutos.


 No obstante, en el tramo final de la primera mitad, los locales reaccionaron y pudieron empatar con un remate de Pitxa que se estrelló en el larguero. Si bien también la escuadra visitante estuvo a punto de volver a marcar en una indecisión entre la zaga y el arquero locales. 0-1 al descanso.

En la segunda parte, el partido comenzó igualado, aunque poco a poco el Avi iba a más. Pitxa y Oscar tuvieron una doble ocasión para empatar, así como los visitantes estrellaron un balón en el poste. Encima, en el minuto 63, el Brunete marcó segundo tanto de la mañana.

Quedaba menos de media hora y el Avi perdía 0-2. Entonces, los jugadores azules sacaron su casta y encerraron a los visitantes en su campo. En el minuto 68, Fran estuvo listo para marcar el tanto aviador al coger un rechace en el área grande. A partir de aquí, se intensificó el dominio local, pero no hubo manera de anotar el tanto del empate. Se intentó por activa y por pasiva, mas sin puntería ni suerte cara al gol.

Por el Aviación jugaron: Jorge, Alvaro, Parra, Pitxa, Oscar, Varo, Alex, José, Pin Pin, Bruno y David. El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, el Avi se mide al Comercial en el campo de Los Yébenes.

2 comentarios:

  1. En you tube podeis ver un amplio resumen del partido
    Entrar con villajabo kapa

    ResponderEliminar
  2. En you tube podeis ver un amplio resumen del partido
    Entrar con villajabo kapa estan los videos de este grupo que jueguen contra el Rayo Brunete.
    Saludos

    ResponderEliminar